Problema fijacion botavara con mastil

PereMufu

Usuario activo
Buenas, tengo el mastil Radz Spyro shape 490 75% 29imc estandard y una nueva botavara B3 29mm 180/240. El problema es que al fijarla no queda correctamente fijada, me quedan huecos entre la fijacion y el mastil, en los laterales. He comprado un protector rdm pero es imposible que entre dentro de la fijación.
El tema es que en el punto de fijacion el diametro parece un rdm, pero es un poco mas grande. Es un diametro entre rdm y sdm. Lo que esta claro es que la extensión que utilizo es sdm.
Que leches pasa?? Pueden quedar huecos? Cambio el mastil? La botavara? Hay otros espesores de protectores rdm?
A la espera de comentarios, gracias,
Pere

A veces hay problemas de adaptación botavara/mástil, aquí se hablo del tema:
http://totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=4&t=77794&hilit=adaptador+rdm
y hay una solución muy barata y efectiva, con un trozo de manguera de pvc (yo uso dos trozos, uno dentro del otro, por el grosor del tubo…)

Adjuntos

• IMG_20130121_133553.jpg
    IMG_20130121_133553.jpg
    77,7 KB · Visitas: 552
Jonhy, sinceramente, este trozo de manguera me puede solucionar el tema.
Sabrías de que diametro es? 40cm?
Lo probaré, gracias

Lo probaré, gracias

Lo probaré, gracias

Si no recuerdo mal ese mástil lo tengo yo, con bastantes años a la espalda, y encantado.
Si es ese, es bicónico, SDM abajo y luego se va perfilando a RDM, a la altura de la botavara ya es más fino por lo que hay que ponerle adaptador.
Tal vez lo que te pase, cuando te refieres al hueco, es que el adaptador no ajuste al mástil, toca en los laterales y no entra del todo. Usa el trozo de manguera o rebaja los cantos del adaptador y solucionado.

Volver