problema con mastil

JoseMariCondePlaya

Usuario activo
Mensajes
60
Puntos
0
Hace aproximadamente un año compre un mastil decathlon-un 490 , 30% carbono,la verdad,va muy bien-,bueno,resulta que desde el primer dia que lo monté se me quedo encasquillado(al ser de 2 piezas,no puedo separarlo).
lo he intentado todo y no hay manera,el otro día,mi cuñado-que es un manitas-me aconsejó sumergirlo en coca-cola pero tengo mis dudas.
Alguien lo ha probado?
El mastil flexa muy bien y tiene una buena respuesta pero ocupa mucho espacio en el pasillo de mi casa.

Gracias
 
Lo de la coca cola ya lo he oido en alguna ocasión, se suele hacer con cosas más pequeñas, como tornillos encasquillados en tuercas y cosas similares y al parecer funciona, pero lo del mastil...no se, todo es probar!!!
Lo de las botavaras funciona, confirmado
 
tambien funciona lo de cojer dos personas, cada una en un extremo del palo y empezar a agitarlo, zarandeandolo... no se si me explico... pero tb sirve
 
lo mejor y lo único que creo que te funcione, es agrupar en la playa a varios que te ayuden ( 5 y 5 en cada lado ).
 
a mi se me quedó un alrgador enganchado al mastil (después de estar casi dos años con arena guardado en un trastero) y lo saqué enganchando una de las partes a un sargento de una mesa de carpintero (debidamente protegido¡¡) y con la botavara al otro lado para girarlo...
salió en 1 segundo despues de haber probado sin exito con aceite, jabón, vinagre, aceite, cocacola,...

un saludo
 
No se para que usas un mastil tan largo, en cualquier caso la vaselina puede ir bien.

P.D. De que cuñado manitas hablas, del mismo que te jodió la lavadora?
 
Mi cuñado es representante de Churruca,pero tiene conocimientos de mecanica(hace años montó un taller...pero no le fue muy bien).
El mastil va muy bien y no lo cambio por nada,lo monto igual para la 7.5 que para la 6.8 cuando hay temporal

Gracias
 
Volcanos con Bic Techno, vela de 6.8 para temporal........ a que esperas para mandarnos un video ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Hoy hace un día buenisimo para que estrenes tu vela de 4 metros.......en el Golfo de Mejico. Atate las gafas no vayan a volarsete.
 
Rafa dijo:
Volcanos con Bic Techno, vela de 6.8 para temporal........ a que esperas para mandarnos un video ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
no olvidemos los speedloops a una mano con 6.8

JoseMariCondePlaya dijo:
muchos de nosotros necesitamos usar gafas ya sea por miopia o astigmatismo.Que sistema utilizais mas frecuentemente para lanzar speed loops sin perder las gafas o lentillas según el individuo en cuestion.
yo opto por encintarme la gafa pasta con esparadrapo,asegurando no perderlas.
otra opcion es forward loop a una mano,asinas aprovecho para aguantarmelas.

eso si es Hardcore [heavy] [heavy]
 
[sinfotos]

Venga JoseMariCondePlaya .. pon una foto real tuya, aunque sea arreglando la lavadora o comiendo la paella ... queremos ver lo radical que eres con los langostinos [meparto] [qmeparto]
 
Cuando mi cuñado se compre la camara digital os mandaré algunas imagenes,de momento solo tengo algunas en el Album familiar!

Rafa,ten en cuenta que mido casi 1´70 y peso 87 k.,aguanto mucho temporal y con la 6.8 navego con fuerza 6-7 (Beaufort) me gusta navegar fuerte!

Gracias
 
O.K. Dile a tu "cuñao" que tenga cuidado al sacar la cámara del envoltorio, que son mas frágiles que las New Pool del 92.
 
JoseMariCondePlaya dijo:
Rafa, ten en cuenta que mido casi 1'70 y peso 87 k.,aguanto mucho temporal y con la 6.8 navego con fuerza 6-7 (Beaufort) me gusta navegar fuerte!
Gracias

Como nos vacila el tio [meparto] [qmeparto] ... ¿No serás un alter ego del Bjorn o el Buzzianis? [sing]
 
Jose no me puedo creer que midas casi 1'70, (salvo que la foto no sea de la cara sino de cuerpo entero)
Con esa altura y mastiles de 4.90 vas a tener que acoplarle un taburete a la tabla.
 
Volver
Arriba