moselo1234
Totalwind Fan
Hola
Me presento, tengo 14 años y navego en la zona de tarifa/ Málaga. Ya controlo el waterstart casi perfectamente. Pero estas últimas semanas he empezado a meterme los días con olas.
Pero ahora viene el problema, cuando me caigo y quiero hacer el waterstart, algunas veces la vela se me hunde verticalmente en el agua, que supongo que es debido a la corriente del mar, pero esto me impide a poder hacer el waterstart
. He encontrado una solución ,que es dar una vuelta de 360 grados con la vela y resulta ya colocarse bien. Pero esto me cuesta mucha energía y tiempo , y si estoy en la espuma de las olas , directamente no funciona.
Pues eso, conocéis alguna solución a mi problema?
Me presento, tengo 14 años y navego en la zona de tarifa/ Málaga. Ya controlo el waterstart casi perfectamente. Pero estas últimas semanas he empezado a meterme los días con olas.
Pero ahora viene el problema, cuando me caigo y quiero hacer el waterstart, algunas veces la vela se me hunde verticalmente en el agua, que supongo que es debido a la corriente del mar, pero esto me impide a poder hacer el waterstart
![bonk [bonk] [bonk]](/foro/smilies/bonk.gif)
![muro [muro] [muro]](/foro/smilies/muro.gif)
Pues eso, conocéis alguna solución a mi problema?