Problema con arnes Decathlon, a alguien le pasa???

ratm1978

Totalwind Gurú
Tengo este arnes http://www.decathlon.es/ES/free-ride-pro-6166151/ el caso que las correas que sujetan el gancho se me van flojando conforme voy navegando, no se si es que las paso mal por los diferentes pasos, o es que es un defecto del arnes , por lo demàs el arnes va bien pero es un coñazo tener que ir tensando cada 4 o 5 largos el gancho

Yo tengo ese mismo, desde hace un par de años (cuando salió ese modelo en azul), y desde que me lo ajusté al principio, nunca más he tenido que ajustarmelo de nuevo. No me pasa lo que tu dices, me va perfecto. Tiene pinta de que no tiene las correas por donde debe. Ve a la tienda Decathlon, compara con los que hay, que tienen las correas ya pasadas, y que te lo cambien si las correas están por donde toca porque será un defecto del que tienes.

yo yambién lo tengo y no he tenido hasta ahora nigun problema

Ok , muchas gracias , aunque lo malo que el decathlon me cae un poco lejos, de todas maneras intentare acercarme a ver , es que cuando me lo compre venian sin poner y he probado a pasarlas de diferentes maneras pero seguro que se me escapa la "buena" si por un casual alguno teneis alguna foto del arnes donde se apreciara por donde van, bueno muchas gracias a todos .

Yo tuve uno, hace un año, más o menos, y se me aflojaban las cinchas, cada horita o algo asi, tenia que apretarlas.

ratm1978 dijo:
Ok , muchas gracias , aunque lo malo que el decathlon me cae un poco lejos, de todas maneras intentare acercarme a ver , es que cuando me lo compre venian sin poner y he probado a pasarlas de diferentes maneras pero seguro que se me escapa la "buena" si por un casual alguno teneis alguna foto del arnes donde se apreciara por donde van, bueno muchas gracias a todos .

Es muy sencillo, fíjate en la pieza de plástico que se mete en el gancho, veras que lleva una parte dentada, pues bien, en esa parte dentada la que la cincha tiene que hacer toda la fuerza y es dentada para que no se escurra, por eso a ti te resbala, porque te estara haciendo fuerza en la parte lisa y se escurrirá.

Yo tambien tengo un arnes decathlon pero el de cintura (wave) y tambien tengo el mismo problema que tu, pero ya me he acostumbrado jeje

Volver