Pablo Ruiz
Totalwind Fan
Hola a todos, os dejo una foto que me gusta de ayer en pozo con 4.2 probando los twinzers con viento fuerte.
Un saludo.
Pablo.
Un saludo.
Pablo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
qué razón tienes....Eliotasos dijo:Pero como se te pudo olvidar que tenias esa foto!!!... me sacan a mi esa foto y no duermo
Un saludo
joselito (Güabe T) dijo:qué razón tienes....Eliotasos dijo:Pero como se te pudo olvidar que tenias esa foto!!!... me sacan a mi esa foto y no duermo
Un saludo
Ricardo5090 dijo:joselito (Güabe T) dijo:qué razón tienes....Eliotasos dijo:Pero como se te pudo olvidar que tenias esa foto!!!... me sacan a mi esa foto y no duermo
Un saludo
Heeee, que para que te hagan esa foto, hay que hacer esos saltos. Si no, la cámara no hace milagros.
Pablo Ruiz dijo:Gracias por los comentarios.
Llevo ya tiempo probando los twinzers y de momento creo que me gustan más cómo se comportan con viento flojo, ya que puedo mover la tabla más agilmente en el surf. Para viento fuerte da un poco igual. Hombre, hay un poco más de agarre en el surf, pero va muy suelta de atrás con el choppy y hay que controlar el spinout. Para saltar se sube un pelín menos, ya que se va más despacio, no mucho la verdad. Pero con viento fuerte se sube igualmente en los saltos, ya que es el propio viento el que te hace subir, más que la velocidad que lleves.
Tengo que probar estos shapes de los twinfin (que han cambiado mucho con respecto a los fish que hacía antes) a ver cómo van con una quilla.
Hay mucho que probar.
Un saludo a todos.
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.