probando los twinzers en Pozo

Pablo Ruiz

Totalwind Fan
Hola a todos, os dejo una foto que me gusta de ayer en pozo con 4.2 probando los twinzers con viento fuerte.

Un saludo.

Pablo.

junio116.jpg

¡¡BRAVO!!

Tienen alguna ventaja fuera del surfing? Pero si no me equivoco Pablo, tu llevas ya tiempo con los twinzers no? creo recordar verte en el Tarifa Windsurf Festival de este año compitiendo con ellos.

[heavy] [heavy] [heavy] fotazos!!!

a mi me encanta ir con aletas pequeñas,creo que la tabla esta mas viva y nerviosa....y para saltar Pablo demuestra que sin problemas....aunque esta fuerte el viento...

con menos trapo hay que ser mas fino para que la tabla no te derrape demasiado....aun asi es genial.

gracias por las fotos... [saludo]

Gracias por los comentarios.

Llevo ya tiempo probando los twinzers y de momento creo que me gustan más cómo se comportan con viento flojo, ya que puedo mover la tabla más agilmente en el surf. Para viento fuerte da un poco igual. Hombre, hay un poco más de agarre en el surf, pero va muy suelta de atrás con el choppy y hay que controlar el spinout. Para saltar se sube un pelín menos, ya que se va más despacio, no mucho la verdad. Pero con viento fuerte se sube igualmente en los saltos, ya que es el propio viento el que te hace subir, más que la velocidad que lleves.

Tengo que probar estos shapes de los twinfin (que han cambiado mucho con respecto a los fish que hacía antes) a ver cómo van con una quilla.

Hay mucho que probar.

Un saludo a todos.

Ricardo5090 dijo:
joselito (Güabe T) dijo:
Eliotasos dijo:
Pero como se te pudo olvidar que tenias esa foto!!!... me sacan a mi esa foto y no duermo [loco]

Un saludo [saludo]
[meparto] [meparto] qué razón tienes....

Heeee, que para que te hagan esa foto, hay que hacer esos saltos. Si no, la cámara no hace milagros.

Por eso lo digo, porque para que yo haga un salto de esos ya tiene que pasar tiempo y el dia que lo haga (si lo hago) no dormiré [risas]

PD: buena explicacion de lo de los twinzers, eres yo creo que de los primeros que explican las diferencias de que se va mas despacio y que salta menos.

Un saludo [saludo]

Pablo Ruiz dijo:
Gracias por los comentarios.

Llevo ya tiempo probando los twinzers y de momento creo que me gustan más cómo se comportan con viento flojo, ya que puedo mover la tabla más agilmente en el surf. Para viento fuerte da un poco igual. Hombre, hay un poco más de agarre en el surf, pero va muy suelta de atrás con el choppy y hay que controlar el spinout. Para saltar se sube un pelín menos, ya que se va más despacio, no mucho la verdad. Pero con viento fuerte se sube igualmente en los saltos, ya que es el propio viento el que te hace subir, más que la velocidad que lleves.

Tengo que probar estos shapes de los twinfin (que han cambiado mucho con respecto a los fish que hacía antes) a ver cómo van con una quilla.

Hay mucho que probar.

Un saludo a todos.

Hola Pablo,

por lo que comentas me da la impresion de que los que estamos en el mediterraneo mejor nos quedamos con las single fin. Tu que opinas?

Volver