Probando la camara on board en el cavanna

juanpee-89

Totawind Maniac
Aqui os dejo un video del sabado pasado en el cavanna grabado con la camara en el casco, es un bordo solo que hice de prueba y hago un speedloop y un spock.

Se ve un poco cutre pero hay que mejorar el invento.

Espero que os guste!!

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Ey Juanpe, muy buena idea eso!!!! Me gusta la idea!!!! El video esta muy entretenido!!!! Le falta un poco de calidad y que te tires al fordward o al back -loop :mrgreen: :mrgreen:

¿Como llevas la camara atada en el casco? Me gusta mucho el video. Sigue mejorando el invento y ya nos contaras y publicaras el resto de los videos. Es un punto de vista totalmente distinto al que ofrecen los otros videos de windsurf. Te metes mas en el papel y parece que eres tu el que esta navegando. [saludo]

Dios pero que guapoooo estaaa!! este verano no pasa que te vea haciendo lo mismo en directo en el cavanna!! enhorawena por el video y por el invento!! [platano2] esperaremos con ansias la proxima entrega, juanpe's cam volumen2!

que bueno juanpe!, con esta ultima revolucion tecnologica que estamos sufriendo el diario de sesiones ha ganado muchisimo en calidad...

una cuestión para el spock, ¿es conveniente tirarlo en un rumbo mas al largo que el volcano?

Ultimamente estamos poniendo Sesiones diariamente en el foro ehh, todo gracias a nuestras camaras nuevas jejej.

Pues si Luis para hacer el spock es mejor que vayas algo al largo, no del todo pero algo si.

Luego cuelgo una foto de como ate la camara al casco!!

Con danny hemos preparado un cabezal de botavara para llevar la cámara .. a ver cuando hacemos el experimento [qmeparto]

Oye, la calidad del video ... es esa o que al comprimirlo al subir al youtube se ha degradado?, porque mi cámara, la 770sw tiene bastante más calidad creo, y graba a 640x480 .... no se, habra que probarla.

muy wapo...los videos al subirlos al youtube pierden calidad a punta pala.....sobretodo nitidez.

Ha perdido mucha calidad al subirlo pero de todas maneras lo grabe a la 320x240, el tope de calidad es la que dices tu Jaume 640x480.

El proximo dia que navegue la pongo en la botabara a ver q tal se ve!!!

juanpee-89 dijo:
Ha perdido mucha calidad al subirlo pero de todas maneras lo grabe a la 320x240, el tope de calidad es la que dices tu Jaume 640x480.

El proximo dia que navegue la pongo en la botabara a ver q tal se ve!!!

y graba al tope de calidad, ya que si lo grabas a 320 y lo subes al youtube, éste lo agranda pixelándolo, de ahi la degradación excesiva.

parecias un marciano al que le sobresalia algo del casco...... [risas]

tambien piensa en comprarle un flotador a la camara porque me veo que en alguna maniobra sale disparada..... menos mal que en el cavanna la profundidad es escasa [ojos2]

esta muy bien la idea del video asi sabemos que se ve cuando haces una maniobra.......

ya veo lo que se tiene que ver al hacer un speedloop (es que yo suelo cerrar los ojos) [bonk]

juanpee-89 dijo:
Ultimamente estamos poniendo Sesiones diariamente en el foro ehh, todo gracias a nuestras camaras nuevas jejej.

Pues si Luis para hacer el spock es mejor que vayas algo al largo, no del todo pero algo si.

Luego cuelgo una foto de como ate la camara al casco!!

ey, gracias juanpe!, esto del spock tiene su miga, porque el cambio de la vela se las trae... me pego unas leches...

Volver