Probando GoPro en Lanzarote

Manano

Totalwind Hero
Pues eso, mi primer video con GoPro. Un poco churro y rapido. En el proximo mas y mejor.

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

[saludo]

Buen choppy-guarrazo en el minuto 3 jejeje...

lorenzo_pons dijo:
Buen choppy-guarrazo en el minuto 3 jejeje...

Jaja si, al dia siguiente entraron olitas serias y me comi una serie muy muy rica.... pronto voy a hacer un video mejor editado ya que le he cogido un poco el tranquillo al programa para editar con maniobras y olas decentes.

[saludo]

manano,¿qué programa usas para editar los vídeos? es que no he encontrado ninguno que me convenza (tampoco es que yo sea un crack con el ordenador...).Un saludo

lae dijo:
manano,¿qué programa usas para editar los vídeos? es que no he encontrado ninguno que me convenza (tampoco es que yo sea un crack con el ordenador...).Un saludo

Sinceramente lo he hecho con el primero que he pillado, se llama Video Pad editor.

Gracias Chemita el proximo estara mas currado. Este lo hice en un rato largo que tenia. [saludo]

Hola

Muy bueno el video....minuto 3:00....muy bueno.

Hey no usas neopreno?? Agua caliente? Que envidia!!! Aqui en Viana, Portugal, se navega com neopreno largo en lo verano [muro] [muro]

Saludos!!!

Muchas gracias Mario.

No la verdad que aqui a estas alturas todavia no hace falta neopreno. Desde Abril que llegue a la isla todavia no lo he usado para hacer windsurf. Para surf lo he usado un par de veces en la costa oeste que hace mas fresquito.

[saludo]

Volver