Por lo visto me voy a cargar más de una proa en el tam del arnes y del foot??
Visto lo visto hoy vaya desastre de viento y de todo muy mal.''
Para que no sucede la fisura de proa como se puede prevenir a nivel práctico, por lo que he visto por aquí en un post con el corcho de una tabla se puede proteger.
La pregunta es como se le da la forma a esa tabla y una más elemental como se incrusta esto en la proa.
Alguien lo ha realizado me podria dar indicaciones
Espero tenerlas porque mañana supongo que volvere a intenralo, por cierto los foots los divisabais tan atras estan lejos los cabrones??
Joder antes de cerrar lo pregunto no me lo llevaré en la mente???
Puedo intentar con f3 poner el pie de alante en el foot para aprender y sin colgarme o no podre y se me aproarà?
En que condiciones debo intentar ponerme el pie de a lante en el foot?
O lo probabais en esas condiciones al principio
Ojala se hacerquen a mi los foots me refiero jeje
A tope
Visto lo visto hoy vaya desastre de viento y de todo muy mal.''
Para que no sucede la fisura de proa como se puede prevenir a nivel práctico, por lo que he visto por aquí en un post con el corcho de una tabla se puede proteger.
La pregunta es como se le da la forma a esa tabla y una más elemental como se incrusta esto en la proa.
Alguien lo ha realizado me podria dar indicaciones
Espero tenerlas porque mañana supongo que volvere a intenralo, por cierto los foots los divisabais tan atras estan lejos los cabrones??
Joder antes de cerrar lo pregunto no me lo llevaré en la mente???
Puedo intentar con f3 poner el pie de alante en el foot para aprender y sin colgarme o no podre y se me aproarà?
En que condiciones debo intentar ponerme el pie de a lante en el foot?
O lo probabais en esas condiciones al principio
Ojala se hacerquen a mi los foots me refiero jeje
A tope