Pro edition o no?

Gus

Usuario
Hola a todos,bueno estoy a punto de comprarme una jp y tengo alguna duda que espero que aqui la gente que ya las tiene me aclare. Me ofrecen dos tablas la jp freestyle de 100 litros del 2005 y la jp freewave proedition de 102 litros del 2006,mi duda es vale la pena pagar algo mas de pasta por la proedition o es una tabla muy fragil pk yo navego en gran canaria en playas de piedras y no me gustaria que la tabla fuera muy endeble a ver que opina la gente de por aqui. Un saludo a to la peña

la pro edition, me han dicho que navegando es tanto o más dura que la wood ... lo que sí es más que s más delicada a los toques con piedras y golpes.

Si navegando partes una, tb partes la otra .. pero para eso están las garantias [ojos] ... yo me pillaría la Pro.

sin darle la caña q toca a la pro (por mi bajo nivel freestyler) , aun asi se nota la diferencia, es mas viva, mas ligera....

Cre que jp no da la misma garantia para una que para otra, para la pro da garantia limitada ,creo.

Saludos

javier dijo:
Cre que jp no da la misma garantia para una que para otra, para la pro da garantia limitada ,creo.
Saludos

Me parece muy bien, pero si no pueden dar garantia que no las vendan [big-laugh]. Por ley hay unas garantías establecidas, y se han de respetar .. otra cosa es que se las pasen por el forro.

Se de oidas que JP cubre bien las garantias, pero ni idea pq nunca he tenido una.

Volver