Primeras velas

fernansub

Usuario activo
Hola
Con 80 kg y para navegar principalmente en Tarifa, que medidas de velas me aconsejais para seguir progresando. Soy muy novato. Serian dos velas.Gracias.

Con q tabla navegas, manga y litros?
Que nivel tienes? Es decir, que sabes hacer. Water, arnes...etc

tabla de 150l y setentaitantos de manga, El nivel muy basico. Ir y venir, beachstart y empezando con arnes.
Y meterme pues cuando no este muy fuerte y vea que voy a disfrutar y progresar algo, no para sufrir. Gracias.

Busca el modelo de tabla en internet pq el fabricante suele indicar el rango de velas para el q ha sido diseñada.

Yo creo, asi por encima, que velas de 6 a 9, pero claro, en tarifa imagino que sopla para velas de menos de 6.

hola soy nuevo en esto del kite empeze este año solo queria saber tengo una vela de 10 metros y mi tabla mide 1,30 x 40 yo peso 59 kilos y mido 1,69 suelo navegar en valencia voy correcto? gracias

aleix84 dijo:
hola soy nuevo en esto del kite empeze este año solo queria saber tengo una vela de 10 metros y mi tabla mide 1,30 x 40 yo peso 59 kilos y mido 1,69 suelo navegar en valencia voy correcto? gracias
Hombre, correcto, correcto no vas, teniendo en cuenta que este es un foro de windsurf...

Pero si vas correcto con el material de kite q pillaste aunque no salgas cuando haga mucho viento. Respecto al tema busca algo de 5m y de 6.5 que vayan con el mismo palo de 4.30 y la misma botavara, la buena la 6.5 que es la que mejormencaja con esa tabla y la 5 cuando este fuerte y la reservas para cuando compres algo de 120 litros.

Volver