Primeras olas del día en Alicante

jajajajaj el compi soy yo!! la temperatura en Alicante es increible, se iba de lujo en bañador!!! [platano2]

Mi tabla es una Bubble de 100 litros, las medidas exactas no me acuerdo bien, pero vamos, 8 poco de slora por 28 algo de manga y 8 y pico de grosor...

Nos lo pasamos bien la verdad!!! despues de una sesioncilla te vas a currar con otra cara!!

Saludos

Jose Luis Casse dijo:
Pues la mía que solo ves la proa porque soy yo que lleva la cámara es de 130L y de eslora 8,2, una Tabou. La de mi Compañero es de unos 100L Custom de Bubble.
Un saludo.

Lo queria saber porque la ola no parece potente, pero aun así la cogeis bien, con la de 130 se supone, pero con la de 100 pues tampoco va mal.

Buenas olas. [heavy]

Hola, el tema esta en un shape pensado para olas mediterráneas aunque tenga pocos litros... con mi 100 litros pillo las mismas olas que otro con 150 litros, por ponerte un ejemplo. Pero lo que no puedo pretender es pillarlas desde muy dentro, cuando la ola es una simple montaña de agua, tengo que pillarla cuando ya tiene algo de pendiente... pero puedo pillar las mismas olas, eso si, desde otra posición... y lo mejor es que al ser más pequeño puedo girar más... Mira estas fotos de cuando lo estrene (creo que fue mi 2ª sesión) fíjate en lo desordenado y pequeño de las olas, pero ahí esta el bicho de 100 litros pillándolo y girándolo todo!!!

IMGP0898.jpg

IMGP0891.jpg

IMGP0894.jpg

IMGP0901.jpg

IMGP0904.jpg

IMGP0903.jpg

IMGP0893.jpg

IMGP0900.jpg

Volver