Primera vez tarifa

crat

Nuevo usuario
Hola, soy un gallego que quiere ir a tarifa una semana y no he ido nunca, no se si merece la pena alquilar el material alli o llevarmelo desde aqui, mi nivel es medio bajo, tampoco se donde esta la mejor playa para esto, ni si se pueden pillar unas clases que esten bien, y tampoco donde alojarme ( donde dejo el material), precios?, hay gente de copas en esta epoca?
si hay alguno que me pueda explicar como partir alli de cero lo agradezco.
salu2 a todos

Gente de copas en tarifa? Que va... :mrgreen: [risas]

Lo malo de alquilar el material aquí es que no te puedes mover del sitio. Es decir si hace viento bueno para la playa donde estés, perfecto, pero como quieras moverte a otra playa que ese dia esté mejor y no tengan alquiler, pues no puedes.

La playa en la que navegar depende del viento que haya. Ahora mismo con ponientes en al Arte Vida o el Dos Mares, que sí que hay alquiler (Neilpryde/JP). Con levante flojo, Valdevaqueros o Spin Out y con fuerte, Bolonia. Más fuerte ya tendrías que irte a Caños o por ahí.

En el Spin out también hay alquiler pero creo que cierra en Octubre. En Valdevaqueros también hay alquiler y creo que no cierra. La cosa es llamar y enterarse.

Yo te recomiendo que si te lo puedes traer te lo traigas. Lo del alquiler en esta época es un coñazo.

Echale un vistazo a este link, es de la escuela Club Mistral que está en Valdevaqueros. En el menú de la izquierda te dicen alojamientos también.

http://www.club-mistral.com/en/destinations/home/13/genInfo

Si buscas sólo clases, echale un vistazo a Tarifa Smile, que está abierto todo el año. Está en la misma playa que el Spin Out un poco más a la derecha según entras. Los profesores son realmente buenos.

http://www.tarifasmile.com/

entonces lo mejor es que pe pille un apartamento por ahi ( me dejaran meter el material dentro no?) y me lleve mi material, tambien tengo que ir a comprar unas velas.
Yo estoy navegando con una carve 122 y peso 90 kg que velas deberia llevar para esta época? en que playas hay olas y cuales no.
gracias de antemano

Lo mejor es que pilles un apartamento y preguntes donde puedes dejar el material, si hay sitio vamos.

Lo de las velas... no se sabe, de 3.7 a 7 metros. Es lo bueno y malo de Tarifa, que hay de todo.

Con levante lo normal es que no haya olas. Con poniente siempre hay olas que pueden ser pequeñas o grandes dependiendo del dia. En el dos mares con poniente hay menos ola. O también en el spin out, pero en invierno el poniente entra bastante peor.

Buenas , yo acabo de llegar a tarifa, que gozada, yo tenia que ir con la familia por lo que he cogido un apartemamento de 2 habitaciones , ademas tiene una terraza donde dejo el material y no problem-

Me he traido 115 y 100 litros y de velas 7,2, 6,2 5,5 y 5 ( me conformo con usar una )

Me han dicho que esperan Levante para el lunes por lo que tendre que espera,

Un saludo

Nacwind

Volver