primera tabla, opciones

mrcasal

Nuevo usuario
Hola a todos, después de probar me quiero comprar mi primera tabla.

Quiero una tabla de calidad, pero sin gastar por gastar.

Peso 65kg, y el uso sería paseos y rutas, que deberían de ir subiendo en duración y km.

Mis opciones:

La Red Paddle Ride 10.6. Por lo que he leído no hay ninugna dudad de que es una de las mejores tablas.

Starboard Astro Atlas ZEN, la he econtrado más barata que la Red, pero no se si es tan polivante cómo esta y si vale para un principiante.

Walker Bay Airis 9. Esta la he encontrado de segunda mano, a menos de la mitad de lo que cuesta la Red. El dueño dice que es muy buena tabla, muy rígida, pero claro es el dueño. He visto tb algún análisis que no la pone mal. Pero en foros cómo este nunca la encuentro en la lista de tablas buenas.

De la Red, tengo ya referencias pero si de las otras dos sabéis algo, me puede servir para decicir.

gracias

Si eres de Valencia o cerca yo tengo una naish mana 9.5 que es ideal para empezar y polivalente. Puedes buscar opiniones en internet.

un saludo

Si quieres hacer touring, no lo dudes: una touring (Starboard astro touring, por mantener la marca que comentas), o tambien una race algo ancha (a mi me gustan las inflables por ser generalmente 30 de manga).

Volver