Primera Sealion XL Gaditana

Alex73

Totalwind Jedi
Adjunto os presento la que creo que es la primera SEALION XL gaditana (si alguien tiene ya una, que por favó no me reviente el tema)

La tabla tiene un diseño muy equilibrado para windsurf y sup [sherlock.gif] y es ideal para una persona de unos 80 kg (como es mi caso) con poco nivel y que quiera practicar ambos deportes sin complicarse mucho la vida. En windsurf [windsurfing.gif] va muy bien, destacando entre otros, su capacidad de ceñida. Yo la probé con vela de olas de 5,4 m2 planeando a ratos y volví a la playa bastante a barlovento del punto en el que había salido. Para dar paseos con paddel también va bien pues su eslora hace que no cabecee prácticamente nada. No la he probado mucho, pero apunta maneras.

Adjunto os dejo unas fotos

Por último, agradecer a mi colega Hugo sus acertados consejos que me han llevado a comprar esta tabla [applaudit]

ahd-sealion-xl-gaditana-1.jpg

Tras recogerla en Sevilla. Sus curvas apuntaban maneras

ahd-sealion-xl-gaditana-2.jpg

Tras el primer paseo

ahd-sealion-xl-gaditana-3.jpg

Una vista lateral

ahd-sealion-xl-gaditana-4.jpg

Dando otro paseo

ahd-sealion-xl-gaditana-5.jpg

Prueba de windsurf

juuuajjjj...ya te vi paseandola el otro dia aki en Tarifa tioooo jejejjjj...muy bonita la tabla,si señor!!!, aunke algo grande no? jejjjj....y lastima ke ese dia ke te vi no hiciese tiempo para SUPear jejejjjj....salu2

mayupi dijo:
juuuajjjj...ya te vi paseandola el otro dia aki en Tarifa tioooo jejejjjj...muy bonita la tabla,si señor!!!, aunke algo grande no? jejjjj....y lastima ke ese dia ke te vi no hiciese tiempo para SUPear jejejjjj....salu2

Para personas más canijas o con más nivel está su hermana pequeña. Yo la he probado y no la recomendaría como primera tabla de sup... [saludo]

Muy bien Ale, te vi maneras ayer en la playa, con esa tabla te lo vas a pasar en grande este verano y vas a aprender muy rapido, ademas pinta bien
para olas grandes y pequeñas, siempre que no sean muy huecas, y para dias movidos...a ver si me llega ya la Nah y nos vamos a Portugal unos pocos.

Fran Canas dijo:
Muy bien Ale, te vi maneras ayer en la playa, con esa tabla te lo vas a pasar en grande este verano y vas a aprender muy rapido, ademas pinta bien
para olas grandes y pequeñas, siempre que no sean muy huecas, y para dias movidos...a ver si me llega ya la Nah y nos vamos a Portugal unos pocos.

Gracias Fran, tus fotos y el video de la Sealion también me ayudaron mucho en la decisión. Así que te debo una [applaudit]

A ver si te mandan pronto la Nah y nos la enseñas

Un saludo!!

ya tenemos al coronel de nuevo en la mar, oeeeeeoeoeoe.

a ver si sigue ese rápido aprendizaje que el domingo con las olitas se te dio bastante bien.

kitero dijo:
ya tenemos al coronel de nuevo en la mar, oeeeeeoeoeoe.

a ver si sigue ese rápido aprendizaje que el domingo con las olitas se te dio bastante bien.
Se hizo lo que se pudo.Desde la orilla me decían cual era la que tenía que coje... [cheer.gif]

Quillo Lara, por la foto de espaldas te reconocí, aunque antes eras "más rubio" [smilie=gaydude.gif]

...mmmmmmmmmmmmmmmmmmm...y dnd hubo olitas en Cai este domingo???...pq desde luego Tarifa hasta barbate era como el puchero de mi awela d planoooooooooooooooooooo jejejejjjjj

El coronel a vuelto, me alegro de verle por
los mares de nuevo. Esa tabla ha sido una
una acertada decisión, que la disfrutes, nos
nos vemos en el agua.

Volver