Primera reparacion tabla surfkite

Targo

Usuario activo
Hola a todos,

El otro día en la playa me dieron un golpe bastante feo en la proa de mi tabla de surfkite. El caso es que llevo bastante tiempo queriendo aprender a trabajar composites y que mejor oportunidad que esta, pero al ser mi primera reparación me gustaría que los gurues del foro me dieran algunos consejitos

Adjunto un par de fotos del golpe

La tabla es una Naish Global Kite Surfboard de 2014
https://www.kingofwatersports.com/product/naish-global-kite-surfboard-2014/naish-14-global-surf_

Mis preguntas de novato serían:
  • Cual seria la zona de reparación y hasta donde lijar. ¿Hasta la capa de EPS? Al ser una raja en forma de Z no he visto ningun tutorial en internet con una situación parecida
  • Tengo una dremmel a la que le podría aplicar un cabezal para el lijado. ¿Me recomendais utilizarla o puedo hacer un desastre si no tengo experiencia?
  • Laminado: He pensado en una primera capa de resina epoxy con microesferas de vidrio y luego añadir un par de paños de fibra de vidrio
  • Que material necesitaria. Mi lista es: lijas (80, 120, 180, 240, 300, 500), Epoxy con microesferas de vidrio, Fibra de vidrio +-200gr/m2, masilla de poliester

Un saludo y muchas gracias de anemano!!

Adjuntos

• Tabla1.jpg
    Tabla1.jpg
    77,8 KB · Visitas: 729
  • Tabla2.jpg
    Tabla2.jpg
    22,2 KB · Visitas: 719
Volver