Primera incursión en la worldcup

Pablo Ruiz

Totalwind Fan
Hola a todos.

Este año me decidí a presentarme a la worldcup de Pozo junto con mi amigo Pons. Ya que nos quedaba cerca.

Como no teníamos plaza por no tener ranking anterior tuvimos que hacer los trials antes de la prueba, así que hicieron dos mangas para 11 personas. Había 4 plazas. Una manga con seis personas y pasan 2 y otra manga con 5 personas y pasan 2. Así que nos tocó a Pons ya mí juntos y pasamos los 2. Las condiciones de los trials impresionantes. 4.2 y buenas olas. Al día siguiente empezamos la simple y a mí me tocó contra Phill Horrocks y a Pons contra Marcos Perez. Y no pasamos ninguno. Lo que nos esperabamos.

Buenos, os dejo unas fotos que hizo Dani Miquel.

Pablo_01_sized.jpg

02_Pablo.jpg

01_Pons_1_sized.jpg

Pons_01_sized.jpg

Pons_02_sized.jpg

Pablo, como abusas con esos forwads, un día de estos te vas a comer un molino :mrgreen: Pero las fotos son geniales, gracias!

Felicidades a los dos!!
Solo estar en la world cup...aunque sea una vez en la vida....es como peregrinar a la meca, no??
Un placer conoceros un poquillo tomando un café en el bar de pozo.
Buena gente en pozo!!!!
Y nivelón en el agua!!!
Y los chavalines que teneis ahi de cantera....da miedo!!
Suerte con Killerfish!

P.D.: tengo que probar la de willy...

Buenas Pablo me comento Antonio que ibas a participar...
enhorabuena a los dos por estar ahi, es un gran logro...

Ayer estuvimos en Almeria dandole las KF van de miedo!

Posdata; mirale el pie a Antonio cuando llegue que lleva por lo menos 30 pinchas de erizo Mazarronero para ver si expande la especie por Canarias.

Saludos y a ver si nos vemos!

AndrésDurán dijo:
Buenas Pablo me comento Antonio que ibas a participar...
enhorabuena a los dos por estar ahi, es un gran logro...

Ayer estuvimos en Almeria dandole las KF van de miedo!

Posdata; mirale el pie a Antonio cuando llegue que lleva por lo menos 30 pinchas de erizo Mazarronero para ver si expande la especie por Canarias.

Saludos y a ver si nos vemos!

Jeje, pero va a hacer tratamiento intensivo, seguro que se las quita todas las pinchas el primer día que este allí, 40 nudos y olas hacen milagros... [big-laugh] [big-laugh] [big-laugh]

Mi enhorabuena Pablo, estar alli entre todos esos monstruos es un lujazo...

Saludos

Solo por el hecho de competir en una simple de olas del campeonato del mundo de Pozo (nada menos) contra Marcos Perez y Phill Horrocks es un merito increible!!!

Un saludo [saludo]

Volver