Primera Crecida del 2011 en Pacasmayo

jaume

Administrator
Miembro del equipo
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

¿Son las popas, de las nuevas starboard? [ojos]
Las imagenes del surf tienen demasiado contraste de luz, me gustan más nítidas, como las otras [qmeparto]

Windxurfer dijo:
Me quedo con el minuto 1:49...

Precisamente es ahí donde se produce la crecida, en mi caso, gracias a Dios no es la primera de 2.011

¿Os habéis dado cuenta que hay una serie super espaciada de picos de 3 metros con viento off-shore, y es ver a 3 mozas refregándose y nos cagamos todos en las olas?
Somos lo peor... [rotofacepalm]

Tiran más dos tetas ...
y si están en un cuerpazo ni te cuento

Joder !
Tamañazo........de bufas!!
Le metía un aerial on the vaginal´s lips , ala , y luego venga reentrys...

P.d. Buenas olas. [fcp]

A mi el navegar en olas me queda infinitamente lejos todavía en cuanto a nivel, pero estas olas peruanas tienen pinta de ser accesibles, ¿O el video me engaña?
Las otras ondulaciones Peruanas no creo que sean tan accesibles. No sin pe$o$ en en el bolsillo... [risas]

Donde está este spot, vaya condiciones mas buenas, las olas son larguísimas. Había oído hablar en alguna ocasión de las olas de Perú, pero vaya vaya, es mas de lo que me imaginaba.

Alguien sabe cuando es la época buena para navegar en Perú. Hay infinidad de spots que no se conocen por todo el mundo que seguramente son increíbles y con poca gente, este parece uno de ellos.

Eric / wind dijo:
A mi el navegar en olas me queda infinitamente lejos todavía en cuanto a nivel, pero estas olas peruanas tienen pinta de ser accesibles, ¿O el video me engaña?
Las otras ondulaciones Peruanas no creo que sean tan accesibles. No sin pe$o$ en en el bolsillo... [risas]

El video engaña, sobre todo en el tamaño de las olas. Por lo que se ve en el video no hay mucho viento, debe llevar litros. Es mar de fondo con pocos segundos entre serie y serie. Y no me extrañaria que hubiese bastante corriente. Es raro que no se vean surfistas. No hay que fiarse.

pons dijo:
Donde está este spot, vaya condiciones mas buenas, las olas son larguísimas. Había oído hablar en alguna ocasión de las olas de Perú, pero vaya vaya, es mas de lo que me imaginaba.

Alguien sabe cuando es la época buena para navegar en Perú. Hay infinidad de spots que no se conocen por todo el mundo que seguramente son increíbles y con poca gente, este parece uno de ellos.

Las puntas de Pacasmayo y Chicama son de renombre mundial en cuanto a surf se refiere.
Ya se nombraban en el tema Surfin' Safari de los Beach Boys, así que imaginate.

Apenas distan 15km entre ellas:
[gmap=11]-7.567872,-79.50119[/gmap]

Volver