¿Primer poniente del 2006? ¿será verdad? - Mallorca

jaume

Administrator
Miembro del equipo
Pues eso ... mirad la previsión a partir del miercoles ... dan poniente al menos para 3 dias.

¿Se cumplirá? ... o vendrá el comeestrellas de los coj....
[bonk] [bonk]

Como no entre:

[imx:150:107]http://www.totalwind.net/foro/images/headbang9pb1ab.gif[/img]

[ojos2] joder, vaya dibujito mas gore que te has buscado, pues si andas asi de deseperado con todo lo que habeis navegado en invierno ......., ni me imagino lo que pondras en el verano [meparto] [meparto]

Pufffffffff.... que mono de poniente.... yo me pillo libre si hace falta con tal de no perdermelo... si al final se cumple, claro.

jaume dijo:
Pues eso ... mirad la previsión a partir del miercoles ... dan poniente al menos para 3 dias.

¿Se cumplirá? ... o vendrá el comeestrellas de los coj....
[bonk] [bonk]

Como no entre:

[imx:150:107]http://www.totalwind.net/foro/images/headbang9pb1ab.gif[/img]

Tas pasao con el dibujito, no? [meparto] [meparto] [meparto]

La animación un pedazo 10! [meparto] [meparto] Qué buena, si señor. [qmeparto]

Debo reconocer que me he identificado con el dibujo [ojos2] [sorprendido] , aunque en lugar de aporrear el teclado, le doy un golpe a la mesa.

Estaré [loco] ?

Espero que se cumpla, aunque tengo una semana muy cargada de trabajo y no se si podre librar...

Danny dijo:
miquel dijo:
Espero que se cumpla, aunque tengo una semana muy cargada de trabajo y no se si podre librar...

entre curro, mudanzas, y otros menesteres no se te ve el pelo.... [sorprendido]

Ya ves, ha llegado todo de golpe, el sábado me lo perdi por curro y el domingo que subí no os vi nadie, el viento tampoco apareció [muro] [muro]

A ver si pronto nos vemos

El jueves parece que pinta bien en Sa Ràpita y el domingo parece que puede estar de lujo, con solecito incluido. Rezemos para que se cumpla

seguro que el domingo pillais caña ya que yo estoy de fiesta por Valencia. :mrgreen: :mrgreen:

Pasadlo bien... y a ver si me queda algo para el lunes, martes,...

Señores ... esto se anima ... los mapas son optimistas a partir del jueves ... y la semana que viene se presenta movidita!!!! ... normalmente despues algunos dias de poniente-sw, suele entrar algun mistral bueno y despues gira a tramuntana.

Oremos al señor [bow] [bow] [bow]

Es mejor vivir el día a día y no hacerse ilusiones, ojala sople pero tantos dias seguidos.... [sorprendido] ..... no me acaba de convencer, espero equivocarme, no me gustaria que mi querido Jaumer acabe como el muñequito. 😁 [qmeparto]

Volver