Primer día de mi hija con el paddle

javiervigo

Totalwind Jedi
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Pero javi deja que se deslice.
Yo espero que la mia se meta en Agosto, mi mujer se rie de mi y me dice que no espere que la niña me haga caso, que cuando vea que tiene que hacer algun esfuerzo pasara de mi. Que mala es.

Somos unos enfermos, hoy a la noche me pedían medio llorando que las dejara ver unos dibujos animados de las monster high que llevan todo el día esperando para verlos y como era a las 10 les dije que ni de coña, al final las dejé verlos si me prometían que mañana en viana iban a estar intentando hacer windsurf con el paddle que me dejó Marta [meparto] [meparto]

Ahora lo entiendo, es que las tienes chantajeadas. [meparto] [meparto]

Animo que aun son pequeñas y puedes con ellas. [meparto]

Ya subiré un par de videos, pero como orgulloso padre imparcial [meparto] , deciros que las dos salieron a la primera cagando leches con la vela de wind y el paddle, se lo pasaron como enanas y se peleaban por ver a quien le tocaba salir [ojos] y eso que al principio les tuve que recordar lo del chantaje de las monster high [qmeparto] , pensé qeu a la mayor le costaría más mantener el equilibrio ya que era un stb de 7.11x29.5 de 116 litros y ya debe andar por los 45 kilos, pero no le costó nada. Yo el viernes y el sábado me bajé algunas olitas en viana cojonudas y eso qeu hacía un viento de cojones pero al no cerrar de golpe son muy fáciles de pillar, el día que vaya sin tanto viento va a ser la leche.

Volver