Previsión para hoy 29 de agosto

Vicenç

Totalwind Supergurú
No se cual será vuestra opinión, oh gurús de la meteo, pero parece que si se cumplen los pronósticos puede entrar una buena en el norte. Se apunta hasta F5 [platano2]

Que los dioses nos ayuden!

SIIIIIIIIIII, SIIIIIIIIIII a ver si entra de una pu.. vez. Esto del foro y ver tantos partes a todas horas no es bueno para la salud, hay que aliviarse...

¿donde habeis mirado el parte? ... pq yo veo la misma previsión que ayer ... y fue una cagada [muro]

jaume dijo:
¿donde habeis mirado el parte? ... pq yo veo la misma previsión que ayer ... y fue una cagada [muro]

Mira las horas centrales:
http://www.inm.es/wcmt/palm/cmt/brisaMallorca.html

Mira la previsión en Mallorca de Formentor a Capdepera:
http://www.inm.es/web/infmet/predi/metmar/bolmet.html

Por supuesto que pueden equivocarse (nunca me acustumbro a estas continuas cagadas de la previsión) pero... ayer presenciamos como Brian Talma hacía sonar su caracola para invocar a Eolo. No puede fallar. Lo único que me temo es que quizás el gregal no sople con suficiente fuerza y al final acabe entrando en Palma. Yo estaré en el buzón, a ver si hay suerte. Y si no, corriendo para Palma.

Que dura es la vida del winsurfista en Mallorca!

Segun esa previsión .. ya deberia estar soplando ... yo al mediodia veré que hago ... El Frank Diaz y Antxon Otaegui se van a las 19:00h ... a ver si da tiempo a una escapadita a Cap Salines para un photoshooting [ojos]

jaume dijo:
Segun esa previsión .. ya deberia estar soplando ... yo al mediodia veré que hago ... El Frank Diaz y Antxon Otaegui se van a las 19:00h ... a ver si da tiempo a una escapadita a Cap Salines para un photoshooting [ojos]

Cap Salines? y donde se navega allí? Como no sea en es Caragol...

Por cierto, en Palma ya está soplando el gregal F4.
http://www.weatheronline.co.uk/cgi-bin/regframe?3&PRG=detail&TIME=std&CONT=euro&LANG=en&WMO=08306&ART=wind

Si estás por Can Pastilla a la una, nos vemos .. ya veremos si nos vamos o esperamos a que entre el térmico.

El spot es precioso .. muy bonito. El Cheo, Gollito y Alexis, quedaron encantados !!! ... han estado cada dia que habia algo de NE allí ya que está plano perfecto para freestyle!!! , lo que se tarda lo mismo que en ir al norte de la Isla.

Al final no hemos ido a ningun lado .. ya que era a las 17:00 que se iban y no daba tiempo. Pintaba muy bien en cabo salinas ... y aquí en canpas, ha entrado algo de embat sobre las 16:00 ... para vela grande (7m para arriba).

A las 15:30 ha empezado a entrar en el arenal para despues llegar al resto de la playa. Pero no era suficiente. Yo tengo de 6.5 para abajo y me he quedado en dique seco.

Siento Pere que no hayais tenido suerte en el norte. Así es Mallorca. Tenemos mar pero no viento, bueno, a veces si pero va a su bola [muro]

A ver si mañana...

En pollensa no ha habido nada de nada... y eso que apuntaban fuerza 4-5 en el parte... pero bueno [aiba] ¡Qué desesperación! [muro]

Volver