PREVISION FINDE VALMAYOR O ATAZAR

Malangas

Usuario
Saludos a todos, me gustaría saber si hay buenas previsiones para este fin de semana en la zona de Madrid, por aquello de tener gente con quien navegar. No sé si se pueden ver las previsiones en windgurú, lo he intentado pero sólo encuentro zonas costeras.

Espero que alguien pueda ayudarme. Nos vemos. [000203E9.gif]

Hola, tan solo tienes que dar a busqueda y pones atazar o valmayor. y si no pues ahí tienes el enlace para el atazar.
http://www.windguru.cz/es/index.php

Efectivamente....yo en Google pongo "windguru Valmayor" y allí que me lleva...jejeje!!!

También he estado mirando para este fin de semana, pero no pinta nada bien, esperanzado en el martes....tengo ganas de volver al agua después de un invierno jodido de la rodilla...me da pereza el "volver" a empezar casi de 0 después de tantos meses sin hacer nada....pero las ganas están ahi!!!

Una opción que me he planteado es hacer SUP con mi tabla de windsurf que al ser bastante tocha (Startboard Carve 145 lt) creo me permitiría remar sin mucha dificultad....pero necesito un remo y lo que he visto en SURF3...vaya pasta ¿no?!! [aiba] en fin, seguiré investigando por ahí.

Saludos...y que calor por dios!!!!

Pues igual hay que ir el domingo a El Atazar...

Por Dios,la Virgen y todos los Santos que se meta el norte y por finnnnn pueda mojarme...si es asi otro fijo para el domingo en el ata
Un saludo [saludo]

Vamos chavales, todos a soplaaaaaaaaaar!!!! Cómo véis esos 14 nudos para primeras horas de la tarde,el domingo en el Atazar? A ver si sube un poco y se puede planear con 6.4. Por cierto, sugerencia para el foro, un emoticono soplador. [applaudit]

Volver