Prevision día 22

Pulgarzote

Usuario activo
Buenas,
Vista la prevision que hay para mañana en el norte ( en mallorcaviento.com dan cinco metros de ola), alguien me puede decir si esto es medianamente fiable?
Pensaba ir a los cobardes, creeis que es el mejor sitio de viento y olas o estará demasiado grande?
Gracias!!!

Pulgarzote dijo:
Buenas,
Vista la prevision que hay para mañana en el norte ( en mallorcaviento.com dan cinco metros de ola), alguien me puede decir si esto es medianamente fiable?
Pensaba ir a los cobardes, creeis que es el mejor sitio de viento y olas o estará demasiado grande?
Gracias!!!

Saludos, en este foro no contesta ni dios, a los temas de meteorologia, una de dos, o por no decir donde navega la gente, o porque la gente directamente no navega desde hace un mes. O porque la gente ya no entra en foro.

Yo he colgado algun post para temas de meteo y como se dice, mutis por el foro.

En fin, quizá haya que buscar otros medios para hablar con la gente. y no este foro.

Que no cunda el pánico

Para los que van por libre.

Diferentes previsiones previstas a unos días vista, Bahía de Palma (indicaré otras zonas si es interesante) las cifras son en nudos.

Archivos UGRIB

Jueves 23 09:00 - 21:00
Poniente/mistral entre 285º y 295º empieza entre 12/15 amainando, 10 a las 18:00, 6 a las 21:00.

Viernes 24 09:00 - 21:00
Empieza con sur rolando a suroeste de 180º a 240º empieza entre 6/8 sube hasta los 10/12 a las 12:00 amainando 6/8 a las 18:00 amaina al final 4/6 a las 21:00.

Sábado 25 09:00 - 21:00
Poca presión en la bahía componente NE/E suave valores máximos de 5 en todo el periodo algo más de presión en el extremo noreste de la isla 9/10.

Comparad con AEMET, earth.nullschool.net, windguru, y para ver lo que pasa en directo livecampro.com

Un saludo

Jajajjaja, si, al final a veces es mas dificil encontrar viento que setas.
No conocia lo del ugrib, muchas gracias.
Me fui a los cobardes y no habia cinco metros pero mas de medio palo seguro. Lo que mas me sorprendio fue ver a tanta peña en el agua, habia mas de veinte windsurfistas. Elegi mal el material y salI por la playa con unos cuantos revolcones, pero el dia estaba bastante bien, sobre todo con el otoño que llevamos.
Saludos!!!

No, llevo unos añitos ya por aqui, pero hasta el año pasado solo navegaba en can pastilla o pollensa, y ahora empiezo a verme mas agusto en olas.
He subido a los cobardes cuatro o cinco veces y a ver si este invierno descubro spots nuevos que no se muy bien como funcionan ( cala millor , capdepera, la rapita...), a ver si subo un poquito de nivel.
Saludos!!!

Volver