Previsión desoladora por las Canarias

Anibal

Totawind Maniac
Mensajes
408
Puntos
0
Ubicación
Gran Canaria
Uf!! la cosa esta realmente mala por Gran Canaria, la previsión no puede ser peor. La semana santa me da que no va a ser muy divertida, como esto no cambie... [muro] Nada a cruzar los dedos, gracias que cancele el viaje a Fuerteventura.
[crybaby] [crybaby] [crybaby] [crybaby] [crybaby]
 
Anibal dijo:
Uf!! la cosa esta realmente mala por Gran Canaria, la previsión no puede ser peor. La semana santa me da que no va a ser muy divertida, como esto no cambie... [muro] Nada a cruzar los dedos, gracias que cancele el viaje a Fuerteventura.
[crybaby] [crybaby] [crybaby] [crybaby] [crybaby]

Pues por aqui por mallorca tb pinta fatal!!!! [muro] .. con suerte algun termiquillo para 8.2
 
Hombre!! jaume...no es por molestar pero aki con 8.2 seguro k se podría hacer algo [ojos] Si me kiero comprar un 6.2 y tg a todo el personal revolucionado pk dicen que es demasiado. [ojos] El caso es que estamos iguales!SIN PODER NAVEGAR! [smilie=nusenuse.gif]
 
Anibal dijo:
Hombre!! jaume...no es por molestar pero aki con 8.2 seguro k se podría hacer algo [ojos] Si me kiero comprar un 6.2 y tg a todo el personal revolucionado pk dicen que es demasiado. [ojos] El caso es que estamos iguales!SIN PODER NAVEGAR! [smilie=nusenuse.gif]

Quieres decir que si me vengo en Julio a pozo com mi 8.2 me van a mirar mal [meparto] [meparto] [meparto] [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto]
 
No creo que la gente te vaya a mirar mal, más bien va a ser con espectación. Si nunca has hecho kite, con el 8.2 va a ser tu primera vez, y sin esas lineas exageradas, solo con tus cabitos. [meparto] [meparto] [meparto]
 
La verdad es que la previsión por ahora es muy mala, espero que suba la semana que viene porque esto ya es preocupante [muro]
 
Anibal dijo:
Hombre!! jaume...no es por molestar pero aki con 8.2 seguro k se podría hacer algo [ojos] Si me kiero comprar un 6.2 y tg a todo el personal revolucionado pk dicen que es demasiado. [ojos] El caso es que estamos iguales!SIN PODER NAVEGAR! [smilie=nusenuse.gif]

Jeje, me has recordado mi época en Tenerife, allí pasaba lo mismo, si comentabas algo de una vela mas grande que 5.3 te miraban como a un extraterrestre. [meparto] [meparto]

Esto sí, si por Canarias tienes una 6m. aumentas considerablemente los días navegados al año.
 
PabloLP dijo:
para un 8,2 no es necesario tener el titulo de patron de embarcaciones de recreo ?
[meparto] [meparto] [meparto]


jajajja, en pozo seguro que tienes que tener el titulo y como mínimo de patron de yate, ya que meterte con esa vela allá debe de ser puro riesgo, un subidon de adrenalina, imaginaos un forward a una mano [meparto]
 
que chungo va la cosa por nuestra islita yo tengo el titulin puedo navegá con 8m lo malo que no se a donde llegare con eso con el pesillo pluma mio hago parapente seguro [meparto] encantado de conocerte jose haber si se aprende algo por estos foros [big-laugh] despues de esta calma cuando llegue va a venir mu cabreado [sorprendido] a esperar
 
Cuidado!!estén alerta!! la webcam de cutre no funciona!!hoy a amanecido soplando por aki abajo, todos los molinos a piñón. Estamos de fiesta!! [ola]
 
Señores la previsión cada vez va a peor, tendremos que comprarnos entre todos una tablita de 180 litros y un 7 u 8 metros para poder hacer un larguito en semana santa. Que mal lo veo [aiba]
 
señores, posiblemente el jueves santo marche para tenerife, al médano a navegar, me podeis decir como está aquello ahora; veo que la previsión de momento no es muy buena.
 
Dani dijo:
Jaime666 dijo:
señores, posiblemente el jueves santo marche para tenerife, al médano a navegar, me podeis decir como está aquello ahora; veo que la previsión de momento no es muy buena.

Veo que me has hecho caso. Suerte [saludo]

tengo un amigo allí, hace tiempo que me dice que vaya, pero estoy esperando el parte, si no voy ahora ya iré en junio, que seguro que estará mejor.

una cosa, que te costó trasportar el material.
 
35 la ida y 35 la vuelta con Spanair. Me lleve una tabla, dos botavaras, dos mastiles, tres velas, arnes y shorty en un boardbag. En Palma les dije que llevaba una tabla de surf y en Gran Canaria les dije lo que llevaba. Les debi caer en gracia o algo y me lo facturaron como tabla de surf. En el peor de los casos te puede costar 70¤ por trayecto Baleares - Canarias que es el precio que tienen para el windsurf. Baleares - Peninsula cuesta la mitad.

Si vas con AirEuropa sacate la Fidelitas Sport que permite llevar 50kg de material deportivo de gratis
 
Jaime666 dijo:
señores, posiblemente el jueves santo marche para tenerife, al médano a navegar, me podeis decir como está aquello ahora; veo que la previsión de momento no es muy buena.

Uff, la prevision cada vez esta peor para semana santa, yo que tu cambiaba la fecha si lo que quieres es navegar.
 
Volver
Arriba