presentación

mark

Usuario
Buenos días,
Acabo de aterrizar en este mundo. He dado una semana de clases de iniciación en Denia y me he quedado con ganas de seguir. Por desgracia en Madrid lo tengo más complicado y según veo en el foro, está difícil la cosa por estos lares. Me han comentado que en el Embalse de Cazalegas (Toledo) puede que tenga más suerte, pero no consigo contactar con nadie, por si alguien tiene algún contacto de algún monitor. Gracias.

En el Rincón pantanero hay un hilo fijo con todos los spots pantanero s.

Para recibir clases en Madrid, que yo sepa, hay en El Atazar, con mucho más material y dos empresillas, y en El Vellón/Pedrezuela en el club náutico Guadalix que está más cerca pero con menos ambiente windsurfista y más orientado a vela ligera. Me han comentado también que hay gente que está empezando a hacer eso de ir con una furgo con tablas y dar clases, pero no sé cómo se les localiza.

En Cazalegas no he estado nunca, pero también hay un club náutico, creo que se llama serranillos, y probablemente den clases también.

¡Bienvenido, suerte y buen viento

Enviado desde mi Aquaris M4.5 mediante Tapatalk

Gracias!! He puesto mensaje por el foro de pantanos. Lo de los otros embalses es un follon xq no contestan. Y las web de los clubs náuticos están desactualizados y sin info. Por eso lo de Cazalegas q al final tardo lo mismo. Espero conseguir algún contacto...

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

¡Hola!

Ya te han contestado para Cazalegas, pero voy a poner la información por si alguien más busca información aquí.

En El Atazar contestan en general al teléfono (a veces he llamado durante este verano para que me reservaran al alquilar aunque dicen que no hace falta ). Las empresas son Nortesport (www.sierranorte.com/nortesport/) y Meridiano Raid ([URL="http://www.meridianoraid.com"]www.meridianoraid.com). En El Vellón también solían contestar, pero este año no he llamado ([URL="http://www.puertodeportivoguadalix.com"]www.puertodeportivoguadalix.com)

¡Buen viento!

Enviado desde mi Aquaris M4.5 mediante Tapatalk

Gracias Anafi. Lo intenté con alguno de los que pones, pero no imposible. Tal vez más adelante. Al final he quedado con un monitor en Cazalegas. Gracias de todos modos.

Un saludo.

Volver