Presentación

windbaires

Nuevo usuario
Hola, soy de Argentina, Buenos Aires, Hudson,
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
en el lugar del link, estoy armando una nueva guarderia / escuela de windsurf, para inaugurarla en noviembre de este año cuando empieza a llegar el calor por estos lados, es una bahia del rio de la plata, 34 km al sur de la capital, donde por suerte son navegables todos los vientos, on y off shore, ideal para iniciarse en la practica del wind, estamos a 300 km del mar, espero poder atraer nuevos aficionados a este deporte.
Empece a navegar en el año 2008 entre el rio y el dique cuesta del viento, en la provincia de San Juan, fueron mi escuela, un dique muy recomendable para aquellos que le guste el freeride y freestyle, con viento asegurado entre los meses de octubre a abril, solo que el windguru jamas pronostica lo que realmente sucede ahi, sin embargo una vez aprendido lo basico virar / trasluchar, me volque 100 % al mar, generalmente surfeo de espalda, los vientos on shore que arman buenas olas - tobogan en el partido de la costa, y eventualmente coincide algun swell con viento off shore, para surfear de frente en mar chiquita o mar del plata.
Por ahora no tuve la oportunidad de salir del pais, los lugares que me gustaria poder surfear son: Canarias (ESP), Essaouira (MAR), Almeria (ESP), Matanzas(CHL) , Lobitos (PER), Sal (CPV), Maui (USA), Ibiraquera (BRA), A quien No?
En fin espero poder aportar y aprender mucho de los colegas !

Volver