Presentación y consulta

Lonchi

Usuario
Buenas gente,

Soy nuevo en este foro, asi que aprovecho para saludar a todo los foreros y amentes del windsurf.

El año pasado hice un curso intensivo de 25 horas y ahora estoy a punto de finalizar un segundo curso, donde estamos acabando de perfecccionar el beach start asi como el control de la deriva. La verdad es que el material con el que hemos hecho el curso parecia que estaba bastante correcto, y las tablas que nos han dejado nos han ido bastante bien ya que ayudaban mucho a mantener el equilibrio y el hecho de tener orza abatible tambien nos faciltaba que no derivasemos en exceso.

No me gustaria estar otro año en blanco esperando que llegue el verano para volverme a subir a un tabla, asi que me gustaria comprarme material para poder meterle horas al tema e ir aprendiendo.

Mis dudas son si mirarme algo de segunda mano o bien recurrir al Decathlon (sobretodo por el tema de la garantia). Y la otra es si pillarme una tabla mas bien estable (150 o mas litros), que me ayude a seguir cogiendo experiencia y que me ayude a perfeccionar las maniobras o por contra pillarme algo que me sirva para mas adelante. Respecto a las medidas de las velas, ¿ que recomendais para empezar?. Por cierto, mido 1,79 y peso 69 kilos.

Bueno, gracias de antemano.

Saludos

La vela dependerá del sitio donde navegues... y si ya planeas o no y si usas el arnés xD compara con la vela que usabas y juzgas si quieres más o menos.

La tabla sobre 140-150L cuanto más para abajo más te durará pero más complicado será el comienzo. En Decathlon por lo que tengo visto cada día van a peor en tema tablas tienen pocas y caras... además hay muy buenas ofertas por otros lares!!

Saludos

Volver