presentación y consejo compra tabla sup

joseluis4232

Nuevo usuario
Mensajes
1
Puntos
0
buenas a todos

lo primero presentarme, me llamo josé luis y como a vosotros me apasiona el mar y todo lo relacionado
me gusta el sup, y quiero comprar una tabla propia
una inflable
que os parece esta

SKIFFO SUN CRUISE 10'10'' BLANCO/AZUL/NARANJA
TABLA HINCHABLE:

Medidas: 330 x 82 x 15 cm
Parte inferior redondeada y parte frontal afilada
Equilibrio perfecto
330 cm de largo para mayor deslizamiento y volumen
82 cm de ancho para una estabilidad perfecta
15 cm de grosor más estabilidad y una carga máxima de 140 kg

el uso que quiero hacer:

mido 1.83m peso 92kg
la idea es travesia algo de ola pequeña y sobre todo disfrutar con mi hija pequeña
de ahi el tamaño y peso

opiniones sobre la tabla, tengo dudas, me sale en oferta nueva por 440eur (cuesta 950eur)

gracias de antemano por vuestros consejos

ALOHA
 
Hola, no se si ya has pillado la tabla. Yo tb estaba buscando algo hinchable para los días sin viento, jugar con los niños y iniciarme en olas. Descarté marcas q solo hacen hinchables.
Me he decantado por una redwoodpaddle de la q he leído q tienen una calidad - precio muy buena.
Estoy esperando q me llegue una funbox 9.2 a ver cómo va!!!
 
para hacer allround es mejor entre 9.5 a 10.5 pies y nada de race, ni touring, son tablas más especificas para el paseo y travesia. Si te estas iniciando en el mundo del Sup mejor 10 con algo, si tienes estabilidad mejor cerca al 9, pero a partir de aqui mi sincera opinion rigidas. una tabla de olas de Sup hinchable es un buen marketing pero en el agua te vas arrepentir.
 
Ves a marcas conocidas, es algo mas caro pero se nota en calidad y a la hora de revenderla siempre es mucho mas facil. Redwood paddle esta bien calidad/precio.

Si te quieres gastar algo mas para mi redpaddle, naish y mistral estan muy bien. RRD por experiencia propia no la recomendaria, no se que tal las nuevas si habran mejorado.
 
Buenas noche me llamo Pablo tengo 38 años vivo en Galicia y me encanta éste deporte ya que lo combino con la pesca . me animo a escribir ya que me hice mi propia tabla a partir de una de windsur y espero le sirva a alguien.
Esto lo hago con humildad y todos mis respetos a la gente que se dedica profesionalmente tanto a fabricar como a reparar tablas, aqui les dejo un enlace de mi blogg : estribillante.blogspot.com.es : para que puedan ver el resultado
Me despido con un saludo
 
enrik dijo:
Hola, no se si ya has pillado la tabla. Yo tb estaba buscando algo hinchable para los días sin viento, jugar con los niños y iniciarme en olas. Descarté marcas q solo hacen hinchables.
Me he decantado por una redwoodpaddle de la q he leído q tienen una calidad - precio muy buena.
Estoy esperando q me llegue una -- 9.2 a ver cómo va!!!

Puesueden ser muy efectivas. No dice que vaya a pillar olas grandes , dice paseos, olas pequeñas y usar con la niña. He probado algunas marcas y modelos, rígidos e hinchables. Y una que le puede ir bien es la SPS Touring 11'6x31x6. Tiene hasta un "silla" para usar como kayak sentado, es estable, navega bien, puede montar a la niña y pillar olas pequeñas. Con esa tabla yo he hecho el sella, he pillado algunas olitas, he montado a un niño y he hecho alguna carrera.
Sólo doy mi opinión, busca que seguro que algo encuentras que te cuadre
 
Volver
Arriba