Presentación y búsqueda de gente por Cullera

Suntea

Usuario
Se presenta el novato Suntea. ¿Alguien de vosotros frecuenta las aguas de Cullera? Yo tengo un humilde pisito alli pero aun no tengo compañia de juegos acuaticos...ni experiencia :p

Seria un escandalo tener a alguien por alli y no sentirme tan solo en mis primeros pasitos.

Un abrazo gent!

Suntea dijo:
Se presenta el novato Suntea. ¿Alguien de vosotros frecuenta las aguas de Cullera? Yo tengo un humilde pisito alli pero aun no tengo compañia de juegos acuaticos...ni experiencia :p

Seria un escandalo tener a alguien por alli y no sentirme tan solo en mis primeros pasitos.

Un abrazo gent!
Pásate por el Cap Blanc este verano. Allí suele haber mucha gente windsurfera. Yo andaré por allí algunos dias, asi como Shuleton, morrison,Elpasky etc etc...

Como dice Windxurfer, somos algunos los que nos pasamos por allí. Yo voy poco, pero este año intentaré acercarme alguna que otra vez.

[saludo] y bienvenido.

Solo me falta veros el careto para reconoceros :) A ver si me voy acercando los findes antes de tener que chaparme entre libros...

en semana santa estoy alli fijo asi ke si kereis nos vemos en cap blanc , jimy y pasky haber si osveo por alli

loko te enviado un privado con mi movil cuando estes por alli pegame un toke y nos vemos
lastima que todavia no tengamos los polos del raco , asi nos identificariamos enseguida jejejeje . un saludo y ya sabeis si la peña no se va lejos en cullera os esperamos y alguna escapadita a denia tambien nos podemos pegar . au lokos [saludo]

Volver