Presentación oficial: MANUEL

Manuel

Totawind Master
Si bien he participado ya en el foro varias veces,es ahora cuando he decidido hacer mi presentación oficial.
Soy de Sevilla y suelo ir a navegar a Huelva(cuando el señor Poniente se digna con su presencia, que es pocas veces) y Cádiz(fundamentalmente Tarifa,Bolonia o Cortadura).

He decidido presentarme,entre otras cosas,después de ver el correo sobre las webs y foros de Windsurf.
Creo que este es el foro que todos llevamos tiempo buscando,sencillo,facilmente accesible,y,lo mas importante,con muchos foreros COJONUDOS.
Se nota bastante buen rollo y buen ambiente.
Por último,decirle a los responsables de TOTALWIND.NET que si solo llevan medio año y tienen esta "peazo" de web...LES AUGURO UN GRAN FUTURO como referente del wind español en internet.

SALUDOS A TODOS Y FELICIDADES A TOTALWIND¡¡¡¡¡ [heavy]

Gracias por tus comentarios Manuel, esto nos anima a seguir adelante.
Esto los estamos haciendo entre TODOS nosotros y para nosotros ... totalwind se inició con este objetivo ... llenar un hueco que había.

BOnito mensaje manuel...
A ver si nos avisas a los del guabe team cuando bajes por cadiz y te llevamos a sitios guapos jeje

Ya que hay varios del sur. Siguen celebrando en Tarifa la regata que hacian a principios de año? En los reportajes que he visto siempre hay piña para esas fechas

JEJE MAnuel si que le conozco jeje, tiene gracia andabamos hace un mes por Cortadura los dos y el se estaba tirando al goyter muy muy guapos y en una de esas mar adentro viro y me acerco a el, pisha a ver si me enseñas como lo haces que me acabo de tirar y me metio una piña graciosa y nada ese es mi conocimiento de Miguel...VAya nivelon tiene..
Pues nada cuando vayas por abajo ya nos lo dices .. un saludo y a ver si entran olas grandes y viento para el puente del 27 al 2

Ah DAni la prueba que tu dices es la TArifa CUp, yo creo que se sigue celebrando pero no lo se con certeza a ver si alguien nos lo aclara

Volver