presentación: Nuevo usuario y seguramente adicto a la vela.

ditorwindsurf

Usuario activo
Hola a todos escribo por primera vez para presentarme y saludar al personal. Soy natural de G. Canaria, canarión por tanto pero desde hace que ni me acuerdo resido en Madrid.

Pureta como soy ya (ya veo más cerca los 50 que los 40), me regalaron un curso de iniciación de windsurf el año pasado y aunque de manera esporádica he ido bajando picado cada vez más por el deporte. Este año intento asentar técnica y tratar de evolucionar para trasluchar de manera decente, beach-star y planeo. Con eso me daría para ser feliz como una lombriz!.

De momento todo alquiler y algún cursito por medio para ir digiriendo técnica. Cuando esté donde quiero estar empezaré a mirar material. Antes es tontería.

Me suelo mover sobre todo por la zona de Santa Pola (que es donde me asisten en mi evolución. Gracias Isaac, Monstruo!!). El día que tenga material además me moveré por la manga, perelló y obviamente haré algo de pantano( Alarcón, pantano del Ebro y quizás Cazalegas) por cercanía aunque como canarión que soy donde esté el mar...

En fin, un saludo a todo el mundo y seguramente podré conocer a gente y compartir con el personal para seguir evolucionando.

Buen viento!!

¡Hola!

No hace falta ser canarión para darse cuenta de que el mar mola y de que está lejos de Madrid [bonk]

Pero en los pantanos también se pueden pasar buenos ratos [windsurfing.gif]

Aquí en el foro hay un rincón pantanero con bastante información https://totalwind.net/foro/viewforum.php?f=19

Desde Madrid los pantanos más cercanos son Valmayor, Pedrezuela/El Vellón y El Atazar. Los que tú comentas están más lejos pero tienen sus ventajas según el viento y la época del año.

Ahora mismo estoy segura de que alquilan material de aprendizaje en El Atazar porque he alquilado ya esta Semana Santa para mis hijas. En los otros dos no te sabría decir cómo está el tema de alquilar pero ha habido momentos en que no había posibilidad. En cualquier caso te aconsejaría que preguntases antes por teléfono para no darte el viaje en balde.

¡Buen viento! [saludo]

Bienvenido canarion. En este foro hay gente cojonuda que te ayudara un montón cuando tengas dudas. lo digo por experiencia propia, pues soy un pureta, mas que tu, que decidió retomar el wind después de muchos años y a mi me han ayudado mucho. También se aprende leyendo los hilos abiertos con anterioridad sobre los temas sobre los que te surjan dudas. Bueno hoy estoy liado, y solo darte la bienvenida. Soy palmero. Salud y espero leerte por aqui.

-Mi más sincera enhorabuena y bienvenida por haber escogido el mejor deporte del mundo.

Se nota que ya estás avanzado y has hecho los deberes pues sabes lo que hablas.

Si alguna vez vienes por el mar menor o colindantes, como bien reza el título, no dejes de visitar nuestro hilo y allí estaremos para lo que necesites:

https://totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=1&t=98102

Un saludo y mejores vientos.

Pasados los carnavales, los piques de las murgas y que yo sepa, sin derby a la vista... Voy a poner un granito de arena CONTRA el pleito insular.

Enhorabuena por tu elección deportiva. En la Región de Murcia, además de un Mar Menor que te ayudará en tus inicios/progresos, tienes a una chicharrero que estará encantado de echarte un cabo.

Es más, si te vienes para la Manga/Mar Menor y no hay viento, te puede venir a Murcia ciudad, donde hay otro canarión con un restaurante que suele tener Tropical y Dorada bien fresquita [goofy] .

Nos vemos!!!

Ole canarión! Nunca es tarde para empezar con las adicciones, jaja. Pues me ha gustado leer tu post. Aquí otro chicharrero residente en Madrid desde hace más de 20 años. Descubrí el windsurf unas navidades en Tenerife hace 6 años y desde entonces no he podido parar. Puretilla como tú, con 45 años.
Antes iba al Atazar que para aprender y practicar maniobras básicas está bien, pero poco más se puede hacer con el material que tienen para alquilar. Me pillé mis primeras dos tablas este año y espero comprarme un par de velas en breve pero todo lo tengo en Tenerife.
Si vas a "la isla de enfrente" [qmeparto] imagino que conocerás Arinaga, al lado de Pozo. Una playa protegida por un gran dique donde puedes alquilar y recibir clases por muy buen precio. Una piscina fantástica para aprender. He estado un par de veces y he alquilado con Cutre windsurf.

Para cualquier cosa estoy aquí al lado, me puedes enviar un mensaje.
Chica ventolera para todos!

Muchísimas gracias a tod@s por la acogida. El caso es que me inicié en el mundillo del kite pero llamadme loco, creo que el kite mola mucho pero el wind particularmente me parece una pasada. Tendrá que ver con mi idilio particular con la vela. Quise hacer compatibles los dos deportes pero viviendo en Madrid ni evolucionaba en uno ni en otro. Así que he tenido que elegir! [windsurfing.gif]

Nos vemos. A alguno le doy un toque seguro en cuanto empiece a moverme por mi cuenta. (madre mía cuánto chicha!!! [saludo] ) . Por el momento no tengo prisa. Cuando pille mi primer material ya iré con horas sobre la tabla!.

Volver