Presentación - Mallorca

Castresana

Nuevo usuario
Hola a todos,

Soy nuevo por el foro y por lo tanto me presento, por lo que he visto hasta ahora el foro tiene muy buena pinta y no tiene nada que envidiar a los de otros países por lo que enhorabuena a los creadores de este foro!

Me llamo Fernando, llevo viviendo en Mallorca un año y me he traído recientemente el equipo a la isla viendo que en invierno hay días de muy buen viento. Todavía no he salido a navegar pero espero en los próximos días/semanas cuadre algún día de viento y disponibilidad en el trabajo e ir conociendo a la gente del foro para ir a navegar juntos que siempre es más divertido!

Usando el buscador he visto guías de playas según el viento que sirven de referencia (muy útil y gracias por ello!)

Un saludo a todos los miembros del de Totalwind y un placer pasar a formar parte del mismo!

Buen viento!!

Buenas. También estoy en Mallorca. Si necesitas ayuda o consejo a la hora de moverte no dudes en avisar.

Bienvenido!!! Tambien soy de Mallorca! Si buscas en el foro encontraras mucha informacion, sino pregunta por aqui... creo recordar que hay una guia de termicos para verano bastante buena. Saludos i Bon Vent!!!

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Volver