PRESENTACION EN EL FORO

Gran Cameron

Totalwind Legend
Hola a todos !!
Trasteando por la red me he encontrado este foro que he estado visitando algunos días y me ha perecido interesante y útil. No soy nuevo en esto del windsurf ya que empecé en el año 1983 (13 añitos) casi obligado por mis padres durante unas vacaciones en Ibiza; me gustó tanto (y a mi padre) que el año siguiente compramos nuestra primera tabla (una Tiga Fun Cup, quizás los mas viejos se acuerden !!) que me permitió concocer aquello de los footstraps y el arnes, enseguida pasé a tabla sin orza con una Tiga Jibe con la que descubrí lo del planeo de verdad, las primera trasluchadas y algunos saltitos; luego vino un mito como fue la electric rock que hasta ahora es la mejor tabla que he tenido nunca o al menos la que mejor me lo ha hecho pasar (y eso si que era indestructible, de hecho la tengo todavía sin ningún problema);mas tarde me compré una bic techno medium de 112 lts que no utilicé demasiado (sólo unos días en el año 2001, me casé en el 2000 y a mi mujer nunca le ha molado mucho el tema ......) y luego vinieron mis dos hijos ....!!
Total que desde el 2001 no he vuelto a tocar nada del wind y lo he echado mogollón de menos !!.
Ahora voy a retomar esta maravilla y me planteo otro tipo de material que me permita difrutar mas días y de mas condiciones (por cierto vivo en Madrid y menos vacaciones habitualmente toca pantano) por lo que estoy pensando en la nueva bic techno 2 de 160 lts de la que he oido que está francamente bien.
Querría preguntaros vuestra opinión sobre esta tabla y qué medida de vela y para qué vientos pondrías (peso 70 kg).
Siento el tostón de antes pero me hacía ilusión recordar mis inicios y las tablas con las que tanto he disfrutado y ahora espero seguir haciendo. Gracias por vuestras sugerencias y espero que el ambiente en este deporte siga de buen rollo como cuando yo lo cocnocí !!!

Bienvenido camaron!!.