Presentación e Información Cursos Almería

Ventolado

Usuario
Hola a todos, soy de Almería empece a mirar esta web hace una semana y no hay dia que no le eche un ojo. Lo dicho, encantado con vuestras aportaciones especialmente para "ultranovatos" como yo.
Por otra parte y aprovechando mi presentación queria pediros a los que seais de la zona que comenteis algún curso actual que merezca la pena. He preguntado en varios sitios Almerimar, Roquetas y Almeria pero cuando no se suspende por la climatologia, no estan lo interesados que yo considero que hay que estar para que un tio te suelte los 100-150 por un curso de 10h que suelen durar (no me devuelven las llamadas). ¿Es mas lucrativo el kite? No lo sé, lo cierto es que en estas ultimas dos semanas he ido perdiendo fuelle y creo que es una pena no probar este deporte para poder decidir si lo intento o no viviendo tan cerca del mar.
Perdón por el tohazo.

Altura:1.79 Peso:77kg.

Gracias.

Pues si que es una pena que por lo menos lo intentes. Busca en internet centros por tu zona, que seguro que los hay y muy buenos. Seguro que te engancharas. Suerte y un saludo. Ya nos contaras.

Volver