presentacion de El Bicho del Pantano

el bicho del pantano

Usuario activo
Hola windsurfistas pantaniles.

Soy nuevo en este foro y espero que poco a poco conocernos y navegar
suelo navegar en cazalegas ya que vivo en serranillos y si necesitais parte metereolojico in situ os podeis poner en contacto conmigo.

Por otro lado quieros informaros que dentro de poco abrire en cazalegas la escuela de vela "el bicho del pantano" donde tendremos sitio para almacenar material, motora de salvamento, monitores titulados para las clases y poco a poco ire incorporando mas cosillas.

un saludo a todos

Bueno pues bienvenido. Siempre es bueno inicitativas como esta, para captar adeptos para la causa.

Donde abres la escuela?

Bienvenido Bichoo [saludo] , con un poco de suerte si hubiese previsión para este fin de semana, lo mismo hasta hay desembarco del RP [ojos], y si estás por el pantalán nos podemos conocer y nos cuentas algo más de esa escuela que estas montando.

Binevenido el bicho del pantano,

Pues como dice JotaPe, igual el domingo hay desmbarco del RP, que el año pasado ha dejado buen sabor de boca.

Pues que es posible que aparezcamos unos cuantos del RP en "tropel" y que colapsemos el pantalan [heavy]

Bienvenido al Rp Bicho del Pantano. Al final te has registrado eh?? 😁

Bienvenido Bicho del Pantano. Seguro que nos vemos entonces por allí. Yo solo he ido una vez, pero este año pienso multiplicar mis visitas por 10 o 20.

Uhmmmm una escuela de vela? pues igual mi hija.... y así yo..... uhmmmm. Seguro que nos vemos :mrgreen:

Pues seas bienvenido a esta tu casa, Bicho del Pantano.
Este año me he propuesto ir a navegar alguna vez a Cazalegas... y este finde está en el punto de mira, ya veremos.

Por cierto, ¿sabes si ya está abierto el chiringuito donde ponen buenas paellas que está al lado del camping?

Nos vemos.

[saludo]

Bienvenido, Bicho, la verdad que con ese nick que has escogido y viviendo en Cazalegas, me puedo imaginar cualquier cosa :mrgreen:
Bueno al lio, que tal entra el NE en cazalegas y como lo ves para este sabado tarde????

Por cierto el Bicho del Pantano, al final te hicimos caso y nos libramos de atascazo, muy buena alternativa la vuelta por Toledo. Gracias por la sugerencia.

En el Km 100 de la NV vimos que ya estaba petadísima la carretera, d ebuena nos libramos [ojos2]

A ver qué cuentas del NE en Cazalegas que hay dudas de cómo entra....... [saludo]

Buenas, Bicho. Yo Cazalegas no lo trabajo, pero bienvenido al foro. Aquí tienes clientela!

JoseM dijo:
Por cierto, ¿sabes si ya está abierto el chiringuito donde ponen buenas paellas que está al lado del camping?
Bichooooo, respondeme a eso porfa, por si me he de llevar la tortilla o no.

Que nos estamos empezando a poner nervosios!!!

[saludo]

Hola, Bicho del Pantano.

Una duda.
¿Serás bicho mamífero ,no?
Que saliendo de Cazalegas nunca se sabe. [saludo]

Sí, y si es posible, estaría bien saber si eres dos o cuatro patas... o si te arrastras [sorprendido]

Gran Cameron dijo:
Bueno pues bienvenido. Siempre es bueno inicitativas como esta, para captar adeptos para la causa.

Donde abres la escuela?

hola estas por hay

He estado leyendo lo de las regatas y vaya lio que teneis entre unos con la formula y los otros con el slalom o el fristyle. ¿Queréis que montemos alguna regata ya? yo me encargo de moverlo.

Hola Bicho, me alegro mucho que estes haciendo cositas por cazalegas a lo "surf 3 años 90", yo tengo casa alli pero el material no, aunke por lo ke veo se esta animando la gente a volver a pantanear, tienes ya hechas las instalaciones??? este finde semana seguramente me acerque al pueblo si vas a estar por el rio me acerco a conocerte y ver las instalaciones, por ke por lo ke veo en windiberia poca cosa mas se va a poder hacer, saludos.

Volver