Presentació Flowwatersports

Flow

Usuario
Hola amics/gues del windsurf, som Flowwatersports, ens fa molta il·lusió anunciar-vos que a partir d'avui teniu un nou centre de windsurf a la costa central, estem dins el Camping 3 estrelles amb accés directe desde la platja de la Murtra, Gavà.
Tenim una bona oferta de material 2015 Goya i Quatro, i taules test, freeride, freestylewave, wave, freewave de 94l a 144l i material d'evolució i escola de 150l a 220l, veles d'entre 4.7 a 7.5 noves i de 2m a 4m d'escola. També us oferim Paddle Surf, surf,kayaks i bicicletes.
Fem cursos de windsurf, surf i SUP per a tothom.
Us convido a passar pel nostre facebook: http://www.facebook.com/FlowWatersports per seguir el que fem.
http://www.flowwatersports.com
Esperem veureus aviat!
Salut!

----------------------------------------------

Hola amigos/gas del windsurf, somos Flowwatersports, nos hace mucha ilusión aninciaros que a partir de hoy teneis un nuevo centro de windsurf en la costa central, estamos en el Camping 3 estrelles con accesso directo desde la playa de la Murtra, Gavà.
Tenemos una buena oferta de material 2015 Goya y Quatro, y tablas de test, freeride, freestylewave, wave, freewave de 94l a 144l y material de evolución y escuela de 150l a 220l, velas de entre 4.7 a 7.5 y de 2m a 4m de escuela. Tambien ofrecemos Paddle Surf, surf, kayaks i bicicletas.
Hacemos cursos de windsurf, surf i SUP para todo/as.
Us invito a pasar por nuestro facebook: http://www.facebook.com/FlowWatersports para seguir lo que hacemos.

Esperamos veros pronto!
Saludos!

q régimen de vientos sopla por allí?
mucho éxito cn la iniciativa

Interesantes.

Me pasaré a visitaros, ¿en que horario estáis entre semana?

Por cierto, no se puede descargar el PDF de la sección alquileres, entiendo que los 3 precios que aparecen en el pack explora dependerán el tipo de material de windsurf que se usa, ¿o depende de otros factores?

Hola Enrike, estamos todos los dias de 10h a 18h. Revisaré la web para ver que pasa con el PDF.
Los packs que incluyen windsurf incluyen todo el material, tanto funboard como escuela indistintamente, los tres precios que ves en colores distintos son en rojo: precio por persona individual, en azul: familia + niños menores de 14 y en verde: jovenes de 14 a 18.

Pasate y te contamos como funciona! Un saludo ;)

Enrike dijo:
Interesantes.

Me pasaré a visitaros, ¿en que horario estáis entre semana?

Por cierto, no se puede descargar el PDF de la sección alquileres, entiendo que los 3 precios que aparecen en el pack explora dependerán el tipo de material de windsurf que se usa, ¿o depende de otros factores?

Ya estoy apuntado!!!!

La primera impresión buenísima, material Goya y Quatro casi a estrenar, buenas instalaciones y un trato inmejorable.

Ahora a esperar a que sople para empezar a navegar, ya os iré contando. [punk.gif]

Pues sí, entró ayer, me metí con Goya one 95 y eclipse 6.2m, ola de 1m, un poco justo de viento pero como soy peso mosca planeando prácticamente todo el rato [platano]

ekualo dijo:
Flow dijo:
ekualo dijo:
molt bona inicitiava i molt bon material! espero que us vagi molt be!

¡Gràcies Ekualo!

de res! tambe teniu botiga? o veneu material d'escola?

Botiga física no, però si que tenim material de segona mà a la web, de moment poca cosa, però a final de temporada, si tot va bé, posarem taules i veles 2015 a la venta per renovarles per la temporada següent (Goya y Quatro)

Salut!

Hola, vi vuestra presentación por aqui y me pase hace unas semanas , me encanta la situación el acceso y el chiringuito con sus tablas etc... asi que ya he empezado un curso de avance con la monitora .Tablas y velas adecuadas a mi nivel y algo de gana combinación ideal para pasar buenas tardes de garbi .
Espero el próximo dia ya con ganas de entrar al agua,,,,

En dies de llevantada com avui obriu? I que tal gavà amb llevant?
Trobo que pot ser una molt bona opció per escapar de bcn i navegar entre setmana!

Lluis_CB dijo:
En dies de llevantada com avui obriu? I que tal gavà amb llevant?
Trobo que pot ser una molt bona opció per escapar de bcn i navegar entre setmana!

Hola Lluis, el Llevant si que entra bé, obrim dies com avui, aquesta temporada tanquem el 31 d'Octubre, tornem a obrir el mes de març. Passa't un dia a veure'ns ;)

Volver