chanito
Totawind Maniac
Hola, aun no domino el saber si voy pasado de vela o no segun los nudos de viento. Yo peso unos 82Kg, mi material es una starboard go 150l con una 8,5 y voy a navegar por cadiz (valdelagrana, rota..)
El caso es que para mañana dan unos 13 o 14 nudos de viento y no se si aun aguantare con la 8,5
se que he navegado con 10 nudos y he podido bien. Mi nivel es bastante basico. orzo con y sin viento, translucho con viento bajo y medio a veces, beachstar y arnes footstrap y planeo ok, pero poco mas por ahora
mi siguiente vela es una 5,5 y me falta botabara xD asi que si la 8,5 va pasada me kedare sin disfrute este finde.
Aunque la posibilidad del trocathlon esta ahi ahi
Gracias por la ayuda y un saludo a todos. BUEN VIENTO BROs
El caso es que para mañana dan unos 13 o 14 nudos de viento y no se si aun aguantare con la 8,5
se que he navegado con 10 nudos y he podido bien. Mi nivel es bastante basico. orzo con y sin viento, translucho con viento bajo y medio a veces, beachstar y arnes footstrap y planeo ok, pero poco mas por ahora
mi siguiente vela es una 5,5 y me falta botabara xD asi que si la 8,5 va pasada me kedare sin disfrute este finde.
Aunque la posibilidad del trocathlon esta ahi ahi
Gracias por la ayuda y un saludo a todos. BUEN VIENTO BROs