Pregunta sobre el nuevo foro

bufit

Totalwind Supergurú
Hola, queria comentar una cosa que ha cambiado en el nuevo foro, a ver si se explicarlo brevemente.
En el antiguo, cuando abrias el foro, aparecia en naranja unicamente los temas en los que habia novedades, y cuando cerrabas y volvias a abrir, se veia todo en gris.
Ahora en el nuevo, aunque cierres y vuelvas a abrir se sigue viendo todo en naranja.

Como opinion personal, deciros que me parece mas incomodo, ya que no se cuales son los temas nuevos, y tengo mogollon en naranja, con lo que me da como mas pereza ver todos para ver si los he leido o no.

Es una opinion personal y me gustaria saber que opina el resto de foreros.

muchas gracias!!!
Bon vent!!!

pues si, yo tambien me he dado cuenta de eso, pero le puedes dar a "marcar como leido" y ya se te pone en girs, es mas incomodo, pero si que peudes saber lo que si y lo que no has leido

Yo lo prefiero así como esta ahora, y como dice windsurfer11 fíjate arriba a la derecha puedes darle a "Marcar temas como leídos" si estas en un subforo o "Marcar todos los Foros como leídos" si estas en la página principal.

vale, no sabia lo de marcar como leido.
Asi esta todo claro.

jeje
muchas gracias!!!!

Para mí así es muchísimo mejor. Antes a veces me conectaba, leia un foro, por lo que sea me tenía que desconectar, y al volver a conectar me marcaba todos en gris, y no sabía cuáles había leido y cuáles no. Ahora te recuerda los posts que no has visto aunque te desconectes. Y si quieres tienes el botón que habeis comentado de marcar como leidos.

Infinitas veces mejor como esta ahora!! Antes, si se me cortaba la conexion, se me cerraba la pagina o me iba sin leerlos todos, al volver me salian todos como leidos, y me hacia un lio para saber que era nuevo y que no!

AHora, si el resto de posts sin leer no te interesan, marcas "marcar como leidos" y ya esta!

lluis_lovewind7 dijo:
Infinitas veces mejor como esta ahora!! Antes, si se me cortaba la conexion, se me cerraba la pagina o me iba sin leerlos todos, al volver me salian todos como leidos, y me hacia un lio para saber que era nuevo y que no!

AHora, si el resto de posts sin leer no te interesan, marcas "marcar como leidos" y ya esta!
eso te pasaba por no usar el firefox que cuando se te apaga puedes volver a empezar donde lo dejaste [sing] [saludo]

Volver