Pregunta envíos velas fuera de Madrid por seur

shomon

Totalwind Supergurú
A ver si alguno me echa un cable. Nunca he mandado nada. Como es la forma mas habitual y segura de hacerlo.
Llevo la vela a seur y pido ingreso de pasta previamente por transferencia?
Me he metido en la web de seur y así de primeras poniendo medidas, me da unos costes brutales de envió, como se hace para enviar por 15-20 euros que le sale a todo el mundo?

[smilie=worship2.gif]

Contestad al chaval, ostis [read.gif]

Yo es que no he enviado nunca [smilie=nusenuse.gif]
Cuando me deshago de material va directo al contenedor

Lo sabe josem pero creo que envialia es muy barato... 10 euros o así.

Jot dijo:
Lo sabe josem pero creo que envialia es muy barato... 10 euros o así.
[smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif] Gracias, gracias, su santidad.

( Vamos a darle un poco de jabón, no sea que le de por dimitir a este también)

Yo las mando por tourline express las llevo a la agencia y sale bien. El truco es reducir al máximo el volumen del paquete, 2 o 3 cm de ancho varian el precio bastante....

marcosfw dijo:
Yo las mando por tourline express las llevo a la agencia y sale bien. El truco es reducir al máximo el volumen del paquete, 2 o 3 cm de ancho varian el precio bastante....

Creo que tienes razón. Yo intentaría comprimir en lo posible el paquete o la bolsa de la vela encintandola con precinto....y poniendo un cartel donde se lea claramente "no aplastar". Envié hace un mes una vela por Envialia a Malaga y me costó 22 euros. Creo que el figura que tomó las medidas fue "pelín generoso" con el metro [smilie=buitre.gif] .

Un saludo

antoniop dijo:
Envié hace un mes una vela por Envialia a Malaga y me costó 22 euros. Creo que el figura que tomó las medidas fue "pelín generoso" con el metro [smilie=buitre.gif]
Supongo que cada cual aplica un criterio y tienen cierta flexibilidad a la hora de aplicar el precio. Yo mandé una vela grande por 9 euros, y por un mástil 4.90 le tuve que "regatear" un poco, hasta que me lo dejó en 10 pavos [ojos] . Todo esto en el envialia de Moratalaz, entregando el material en su oficina. Creo que es lo más barato que se puede conseguir para envíos a la península y Baleares.

[saludo]

En SEUR las rozas tienen unos precios disparatados de la risa que me dieron, me cobraron 15 euros por mandar una 6,0m2 a Huelva y por mandar una tabla no llegaba a los 25 euros, pero esto solo me ha pasado en esta sucursal, por ejemplo los del MRV Pozuelo de Alarcón son unos cabronciellos por los elevados precios que tienen, me querian cobrar mas del doble que en seur las rozas.

En SEUR las rozas tienen unos precios disparatados de la risa que me dieron, me cobraron 15 euros por mandar una 6,0m2 a Huelva y por mandar una tabla no llegaba a los 25 euros, pero esto solo me ha pasado en esta sucursal, por ejemplo los del MRV Pozuelo de Alarcón son unos cabronciellos por los elevados precios que tienen, me querian cobrar mas del doble que en seur las rozas.

Oye, gracias por toda esta info.
Y gracias Luki ;-)

Volver