Pregunta entre tabou 3S 87L y F2 Spice 86L

jalemany

Usuario
Para viento del norte (o mestral) entre fuerza 4.5 y 7.5, peso 83kg y navegación comoda (ir y venir normal) probando alguna maniobra y/o salto, cual de las dos tablas me aconsejais: tabou 3S 87L o F2 Spice 86L.

Hola , yo tuve una spice 96 y la vendi , pues era muy rapida y tardaba un pelin en salir al planeo . tan rapida que no daba lugar a sufear o hacer maniobras , esta mas orientada a slalon , correr y correr. Pienso que la S3 es mas surfera y maniobrable, y que sale antes al planeo, no prové ninguna pero hablan bien de ella.
Desde mi humilde opinio quedate la S3.
Y tiene mejor salida de reventa.
Saludos

Ok me lo apunto, si alguien quiera dar opinion de alguna otra que sepa vaya muy bién para estas especificaciones, animaos.
Regards

Bueno, como veo que nadie responde, a lo mejor si pongo otra opinión que se me ocurre, alguién me da otro consejo.
También puede ser que para las condiciones que digo de vela entre 4.0 a 6.0 (fuerza 4.5 a 7.5) mejor na tabla de unos 80 litros más freewave y para viento flojito y vela más grande 6.0 a 7.2 más o menos una 115 litros freemove irian mejor, no?

Hola, yo creo que estas acertado.
Mira, yo peso 81kg aprox y tengo una exocet universal wave de 78 litros, que va bien con vela de 5,5 , 4,7 y 4,2 e incluso 3,7. Y tengo una exocet cross II118 que utilizo con 7,8 ; 6,2 y 5,5 .
Vendi la Spice 96; y ahora quiero vender la 118 pues se me queda un hueco cuando está para 5,5 que no voy comodo ni con la 78 ni con la 118.
Queria una freestyle , pero tengo la gran duda de si la 97 o la 107. para utilizarla con vela de 5,5 ; 6,2 y 6,9.
Dame tu opinion .
Saludos

Volver