pregunta a los canarios

snape

Totalwind Fan
Ante todo saludos...y ahora la consulta,quiero ir por alli la ultima semana de noviembre y primera de diciembre...no tengo nada decidido aun y mi intencion es alquilar e incluso dar(quiero decir recibir claro::jjjj)alguna clase,mi nivel es bajito,me peleo con las trasluchadas y el water aun,y tambien importante que haya algo mas para hacer y ver ya que voy con mi chica...con todo esto,donde me recomendais ir..estoy abierto atodas las posibilidades..gracias de antemano a todos.

Bueno,ante el alubion de respuestas,voy a centrarme....jajajajaja.....
Tengo decidido que voy a Gran Canaria(mas bien "ella" lo ha decidido)asi que como alquilare coche solo quiero un sitio donde alquilar y que no sea nada radical algo como para 120 l y vela 6 de novato.Muchas gracias

Aunque yo no soy canario si que tengo algo de experiencia en alquiler de material en Gran Canaria.

Velas mayores de 5.5 no creo que encuentres en Cutre ni en Hullon, ni tablas de ese volumen. De todos modos puedes preguntar por si acaso.
Te queda el Dunkerbeck center o el club Mistral. Yo me quedo sin duda con el segundo que tienen mas cantidad de material y calidad.

Saludos.

Volver