pons
Totalwind Fan
me parece muy lógico que se hable de maniobras, como técnica, pero no creis que las preferencias en el windsurf son igual o más importantes que cualquier maniobra. si la gente no respeta, o no sabel respetar (que es lo más sucede) no se puede navegar bien. si pasas de todo o no tienes el conocimiento correcto, en muchas ocasiones puedes perjudicar a tus compañeros, no dejar aprovechar al máximo las condiciones.
no se si existe, pero no creis que como deporte, el windsurf deberia tener un reglamento escrito en la navegación en olas?
es posible que exista, pero no lo conozco.
para la gente que lleva años navegando, el conocimiento de las preferencias no es un problema, pero los que empiezan?
y que pensais de los localismos, se deberian salta las preferencias? yo creo q en algunos casos si, pero sin llegar a pasarse y entrar en el tema de la violencia. lo que está claro es que estamos disfrutando, no luchando en una guerra, para saltar o cojer olas.
no se si existe, pero no creis que como deporte, el windsurf deberia tener un reglamento escrito en la navegación en olas?
es posible que exista, pero no lo conozco.
para la gente que lleva años navegando, el conocimiento de las preferencias no es un problema, pero los que empiezan?
y que pensais de los localismos, se deberian salta las preferencias? yo creo q en algunos casos si, pero sin llegar a pasarse y entrar en el tema de la violencia. lo que está claro es que estamos disfrutando, no luchando en una guerra, para saltar o cojer olas.