precio velas

Billy

Totalwind Addicted
hola! a ver, tengo una duda y es que al ver el catálogo de fuerza 7, mire el precio de la expression 6.1 es de 485euros. ¿es ese l precio definitivo? o estan mal los precios? venga, un saludo a todos!graciassss

Teoricamente es el precio definitivo a no ser que haya un error en la revista que eso ya es otro tema. A no ser que tengas buen rollo en tu tienda habitual y te hagan un 5, 10, 15 o 20% de dto. Pero eso ya depende de cada uno y de cada tienda

ok, entonces el precio ronda los 500 euros. habrá q ir a la tienda para asegurarse. gracias dani!

billy,

igual que las tablas evolucionan muy rápidamente, las velas hay poca diferencia de un año a otro, cómprate el boards magazine de este mes y si lees inglés lo entenderás bien (no el inglés... si no lo de las velas)

vete al tatik o al pere de front fred y cómprate algo del año pasado,.... aún así

qué buscas? aquí alguien te ayudará

ok, gracias! bueno, lo de la expression ya esta solucionado. ahora estoy mirando si encuentro algo del 2005 q hayan sobrado en alguna tienda, como dices tu, y como me recomendaron hace algun tiempo. como una Solo, o Saber... o algo asi. Graciass por contestar!!

si? q tiene de diferente? puedes explicarme un poco... si no te sabe mal!graciass

más o menos es la misma vela,

La solo es más nueva y más orientada a agua plana y velocidad

La saber es más polivalente y más potente.

Yo tengo una muy parecida (la supernova) y es buena vela, fácil de montar, potente y manejable.

Hola amig@s:
Yo siempre digo lo mismo El agua y el viento han cambiado tanto que no sirven las velas ni las tablas del año pasado?
[smilie=nusenuse.gif]
Siempre espero a que pase la temporada y los precios de salida del año los consigues al final de temporada con superdescuentos y si son de temporadas pasadas no te digo. Un ejemplo se ha vendido este año en Decathlon Málaga una NP V8 9.8 del 2004 por 200 Euros nuevecita , todavía hay ofertas de la Naish Boxer 5.4 y 6.0 del 2005 en 285 euros a estrenar [ola]
Medalla de oro para esta gente.
Saludos.

yo tengo casi claro que cuando trabaje y tenga que ir renovando mas amenudo el material, mo compraré tablas de gente que las emplea unos meses y ya las vende por 800 + o - cuando costaban 1300, y velas de campañas anteriosres que como en el caso de José ya se las quieren quitar de encima y les meten casi alrrededor de un 40% de descuento.

Azi te puedes comprar 3 tablas al precio de 2 y 5 velas al precio de 3!! [neng]

Volver