¿Precio Justo?

Suntea

Usuario
Me han ofrecido esta vela por 200 € . Soy un poco pimpinela aun en esto asi que os importaria decirme que os parece? Vale la pena?

Es una North Ice

Por otra parte, siendo inexperto, os parece adecuado que me agencie una vela de free? Que tipo de vela me vendria mas adecuada?

Gracias por el cable.

Ahora adjunto las fotos...que esto me esta chuleando.

Pues el precio estará bien o no dependiendo claro está del estaodo de la vela y tambien hay que saber de que año es. En cuanto a que tipo de vela sería mejor para ti, depende de que nivel tengas, de donde quieras navegar con ella y de que tabla tengas. Haz una pequeña descripcion de estos factores y pon unas fotos de la vela y te intentaremos hechar una mano.
[platano2]

Aqui esta la foto.

Adjuntos

• tabla3.png
    tabla3.png
    118,8 KB · Visitas: 1.757
Habría que ver el estado pero en principio para ser del 2006 me parece un pelin cara.
No es ni mucho menos una vela "técnica" para iniciarse y tampoco es pesada,yo la veo bien.

Si, coincido, está un poquillo cara, creo que tienes margen para regatearle un poco, pero no mucho, unos 30 ó 40 eurillos... por decir algo.
Al no ser que la vela esté muy nueva y bien conservada, que en este caso si podría estar en precio.
Como ves, es complicado. La elección es tuya. :mrgreen:

Suerte.

[saludo]

No quiero inferir en la compra ni mucho menos, pero casualmente vendo esa misma vela, mismo año y misma medida por 110 € usada. Si esa vela que te venden esta muy nueva pues vale los 200 €, pero una vela con 3 años ya, creo que debe estar entre los 150-180€.

SantiStyle dijo:
No quiero inferir en la compra ni mucho menos, pero casualmente vendo esa misma vela, mismo año y misma medida por 110 € usada. Si esa vela que te venden esta muy nueva pues vale los 200 €, pero una vela con 3 años ya, creo que debe estar entre los 150-180€.

De hecho pensaba que Suntea se refería a tu vela...

Pues eso, que si te quieres dejar menos pasta, tienes ahí la opción de Santi.
Como dice Javi Lois, ni es técnica ni pesada, sirve perfectamente.

Bueno tocayo, supongo que en el precio este tio me ha incluido la "cortesia" de la botavara PG 150-200 A+.

Yo la he visto como nueva y sin reparaciones, si me dices que funciona bien y es un poco todoterreno cuando reviente esta me pondré en contacto contigo a ver si aun tienes tu producto entre manos.

Un abraso a todos

Volver