Precio de un Np series 5000

Juan F

Totalwind Hero
Alguien sabe por donde andan de precio los trajes Neil pryde 5000 series?

Sería el 4/3 sin mangas.

http://www.neilprydewaterwear.com/index.php?option=com_content&ovsectionid=1&ovcatid=1&Itemid=216&productid=2

debe estar entorno a los 300¤, el año pasado estuve apunto de comprar uno pero de manga larga y marcaba 360¤ pero me lo rebajan como el 10% y puede ser mas si es de año anterior

Aqui 329 ¤ + portes, yo me pillaria como mucho la serie 3000, que te va a salir bastante mas barato y vas a notar poka diferencia, otra cosa es que fuera integral y que lo quisieras para los dias mas frios.

http://www.looping.de/index_english.htm

Pues aparte del precio, yo veo poca la diferencia, la mayor que veo es el cierre del cuello, que es menos estanco, lo cual te deberia dar igual en un traje de manga corta, yo me iria a la serie 3000 y guardar esos ¤uritos de sobra para otra cosa.
Si fuera para frio de verdad si te recomendaria el 5000 o el elite que es el que me he pillado yo, pero en manga corta, gastarte mas no merece la pena a menos que sea x capricho de que te guste mas esteticamente.

Ya, eso pensaba yo. Pero es que es el traje para frio frio. Lo que pasa es que no puedo llevar manga larga, por eso pensaba que si se notaba diferencia con el 5000, comprarme el 5000 por si aguantaba más frio que el 3000.

Y eso de que no puedes llevar manga larga?
Pues si vas a salir con manga corta con frio de verdad, te aseguro que el pele que vas a tener en los brazos, el resto del cuerpo te parecera que te hierve aunque lleves un serie 2000.

Es que no me gusta llevar manga larga [bonk] Lo odio.

El que he tenido estos años es un series 3000. 4/3 sin mangas y me ha ido perfecto. No he pasado frio nunca.

Juan F dijo:
Es que no me gusta llevar manga larga [bonk] Lo odio.

El que he tenido estos años es un series 3000. 4/3 sin mangas y me ha ido perfecto. No he pasado frio nunca.

Navegas en Diciembre, Enero y Febrero con manga corta y no pasas frio? [ojos2] En cuanto a que no te gusta llevar manga larga, puede ser que el anterior traje que llevaras de manga larga fuera incomodo, pero ahora han evolucionado mucho y un traje moderno de calidad media-alta de manga larga no te carga nada los brazos.

Juan,

Yo alargo la temporada de mi traje de manga corta mediante unas mangas desmontables.

GUN fabrica un traje con ese tipo de mangas (CONVERT), pero no te vende las mangas sueltas.
Lo que hice fue encargarlas a KYNAY. Les envié un escaneo del catálogo GUN donde las había visto y me las enviaron al cabo de una semana. 20euros.

Son dos mangas de neopreno de 2 ó 3mm, que llegan hasta las axilas y que van unidas por una tira de neopreno, que te pasas por la espalda, bajo el traje, e impiden que se te bajen.

Yo estoy encantado con ellas. Cuando te las pones, antes del traje, tienes una pinta de Gilda con guantes que dejas a la gente algo flipada, pero funcionan muy bien.

Habla con José Luis Solaun (joseluis@kynay.com). Seguro que se acuerda de las mangas que me hizo a mí. Si te interesa, claro.

[imx:1152:864]http://i19.photobucket.com/albums/b195/neiraneira/IM002865.jpg[/img]

Si, si el mio 4/3 tiene ese apaño, pero es un infierno ponérselo ya que el neopreno no desliza. Acabas cansao antes de meterte a navegar.

Si, voy con manga corta los meses más "duros" y no paso frío. Los brazos se calientan rápido y en Tarifa tampoco es que haga un frío del carajo.

Me voy a pillar el 3000 series, que estoy renovando tablas y tengo que ahorrar. [bonk]

Gracias por la ayuda!!!

Me lo pillaré en Hot stick que traen NP. La talla la se por el que tengo ahora, pero me lo probaré de todas formas. -Hay que probarselo siempre.

Volver