Precio de los portes

francescharo

Usuario activo
Buenos días,

Alguien sabe cuánto puede costar enviar con SEUR u otra empresa una tabla de windsurf de Girona a A Coruña.

Francesc
Girona

hola bueno no podria decirtelo exactamente ni con que empresa es mas barato pero bueno un amigo la envio de barcelona a pontevedra y le salio sobre 70 euros con seur creo y supongo que de una empresa a otra andara sobre ese precio 60 70 euros,un saludo

Yo ya lo dije alguna vez. De Cadiz a A Coruña con Redyser, por solo 30 euros. Por lo que ya comentamos en algun otro tema del foro, parece que dependiendo de las tiendas y ciudades, no aplican los mismos baremos ni precios. Yo en tu caso, preguntaría en varias, y luego decidiría. La diferencia puede ser importante.

Un saludo

Yo con Redyser he enviado una vela de Valencia a Galicia por 11,78€ hace nada. ¡ Increible ¡ .

Recibir de Seur una vela desde Barcelona a Valencia 55,00€ . ¡ Para volverse loco ¡ .

Tengo un amigo que ha enviado tablas con Redyser y el precio ha estado entre 40-45€ , pero lo comentado anteriormente , depende de la agencia , como te lo mida .... etc .

Un saludo.

Pedro .

Si lo haces online con seur y recortando un poco las medidas te sale bien de precio. En la ultima tabla que mande de Madrid a Mallorca me salio 90 euros (peninsula-isla) y eran 115 litros de tabla. El tio viene a recoger la tabla y ni la miden ni la pesan con lo cual la proxima vez incluso recorto mas.

Fijo que hay empresas mas baratas.

[saludo]

Yo lo mando por GEFCO y me salio de cadiz a barcelona 35 euros 3 velas...

Yo lo que hago es enviar por seur, pero enviar a la oficina de Destino, no al domicilio. Me salio un envio Cadiz-valencia por 37€

Con seur depende de si te lo miran por peso (+ barato) o por medidas (+ caro) y eso depende de el que te encuentres en cada momento.

[saludo]

Yo tengo precios de todo tipo. En principio lo más barato que me he encontrado es Envialia, pero sí es cierto lo que dicen por ahí: No hay precios fijos, no hay criterios fijos, depende siempre de la oficina e incluso de la persona que te atienda.
A mi me han dado precios por teléfono, dándoles las especificaciones del paquete, que después no coincidían con la realidad. Tampoco envían lo mismo todas las oficinas. Por ejemplo, la oficina de Redyser de mi ciudad no envía un mástil por el tamaño (así que entiendo que una tabla tampoco).

Volver