Practico Paddle Sup y quiero ponerle una vela a mi tabla.

juliotinto

Usuario activo
Hola, hace 3 años que práctico paddle surf y tengo una tabla que se le puede poner una vela. Pido consejo para conseguir una vela que me permita disfrutar con poco viento. Una vez que tenga claro las medidas que me interesan , buscaré todo el material necesario. Muchas gracias de antemano. Saludos.

Todo depende de lo que pezes y lo que pretendas hacer con el SUP. Yo le he llegado a pinchar una 8.5 para ir rápido, que no planeando, cosa que se me antoja imposible con un SUP Standard.

Si pones por dónde te mueves será mucho más fácil ofrecerte cosas.

Para empezar que vale casi cualquier material no hace falta que sea muy bueno para no romperlo, ya que le das golpes y tecaeras encima.

Por aquí venden varios aparejos entre 80 y 120 €, pero el envío puede valer casi casi la mitad o una tercera parte.

Animo, buenas olas y buen viento [heavy]

Muchas gracias por vuestros consejos. La zona por donde nos movemos es entre Murcia y Almería. No es sitio de viento. La idea es dejar el remo y ponerle una vela a las tablas de Sup que tienen la orza sin estrenar.
Estamos abiertos a comprar algo muy barato y sencillo que nos permita desplazarnos con el viento suave y ver la diferencia con tener que remar y remar.
A lo mejor probamos y vendemos los remos al día siguiente. Jajaja. Saludos.

Volver