Pozo-Moritz Mauch, Alessio Stillrich y Pablo Ramírez

Pabloe244

Usuario
Mensajes
13
Puntos
0
Hola amigos! como va todo??

La semana pasada publicamos un video de los últimos días de verano en Pozo, que parece que ya se han acabado... Y aquí se los dejo por si le quieren echar un vistazo!! :)
La calidad de la imagen no es muy buena pero es lo que tenemos de momento jajaj

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
Espero que les guste
Gracias a todos!
Un abrazo
Pablo
 
Impresionante el nivelazo que estáis pillando Pablo, lo dicho, seguid así y que no se duerma en los laureles el Koester porque se puede llevar una sorpresa.

Los backloops de Alessio son de escandalo. [smilie=worship2.gif]
 
Con ese nivel, esa afición esa cantera y ese spot.... No dudes que mas de uno llega al top five!!!! [applaudit] [applaudit] [applaudit] . ¡¡¡Como estamos sufriendo el parón de septiembre, tras lo bueno que ha sido el verano!!!¿Verdad , Pablo? [fcp] [fcp]
 
Nefastus dijo:
Con ese nivel, esa afición esa cantera y ese spot.... No dudes que mas de uno llega al top five!!!! [applaudit] [applaudit] [applaudit] . ¡¡¡Como estamos sufriendo el parón de septiembre, tras lo bueno que ha sido el verano!!!¿Verdad , Pablo? [fcp] [fcp]

Joder con los chaveles, como me gustaría vivir alli, y por mi niño, a ver si me sacaba de pobre [risas] .

Nefastus amigo, yo no mojo el material desde hace dos meses así que se agradecería que no mentaras la soga en casa del ahorcado .... o le diré a shernandez que no cocine mas [meparto] , cabrones afortunados [saludo]
 
Vaya nivelazo de los chavales! Da gusto ver a gente tan joven y pisando tan fuerte!! [applaudit] [applaudit] [applaudit]

Tranquilo Nefastus que esto como muy tarde en Octubre se reactiva [meparto] [meparto]
 
Volver
Arriba