pozo izquierdo

tarifaman

Totalwind Fan
Mensajes
165
Puntos
0
Ubicación
Málaga
Hola a todos,

Solo unas líneas para contaros mi viaje a Canarias de este fin de semana, resulta que nos vamos de despedida de soltero a las Palmas de Gran Canaria, total que llegamos el Viernes y salimos con los despedidos a cenar y a tomar unas copitas, el resultado os lo podeis imaginar, eramos 21 cafres. Sábado por la mañana, me levanto nervioso y resacoso, me pongo a llamar a Pozo a ver el viento, ni una gota, me dijeron que llamara a las 4.30 que abrían de nuevo, y como estabamos en la playa en el sur de la isla, comenzé a ver unos borreguillos, y pensé si aqui hay viento en Pozo seguro que ya ha entrado, pues me pongo manos a la obra, me cojo un taxi y en 30 minutos me pongo en Pozo, llego a las 4.30 y Cutre acaba de abrir, miro el viento y a la peña navegando y le pregunto a un local que vela iba a montar, me dice que 4 metros pero que yo monte 4.2, la verdad es que su cara me sonaba de algo, y le pregunté, y era Elezar Alonso E 41, el hermano de Jonás Ceballos, claro me sonaba porque en el fuerza 7 de este mes, sale un pedazo de reportaje suyo. Total que alquilo en Cutre el material, JP real world wave 76 litros mástil y botavara X9 neilpryde y vela combat 4.5 2007, casi ná. Y nada bajo a la playa, perdón al roqueo, que por cierto es duro de cojo... el entrar en el agua con tanta piedra, y una vez que lo conseguí pues nada ahí estoy yo, un medio aprendiz de navegante, que navega dos días al año, navegando entre la peña de pozo haciendo fowards. back loops. hard trick, world dance, ya me pierdo entre tanta maniobra. La verdad es que el viento estaba anortado y en la orilla ( si así se puede llamar así) no había casi viento, y estaba muy racheado, por lo que me dijeron despúes había sido un día muy raro, ya que en Pozo el viento es siempre muy costante. Pero bueno la experiencia fue cojonuda, en cuanto coja nivel y forma físca, cosas de las cuales carezco, volveré a Pozo, es un sitio realmente increible y la gente es super enrollada.

perdon por tanto rollo pero ténía que contarolos a todos


buen viento [saludo]
 
no es que el viento estubiera raro, sino que estaba de oeste y si llega a pozo llega mas de tierra de lo normal y mas racheado.
 
javi_windsurf dijo:
¿Y que cara pusiste cuando te dijo quien era? :mrgreen:

El viaje tuvo que ser guapo de narices!!!! [platano2]

Pues la verdad es que me gustó estar navegando con él y con todo el nivelazo que había, mereció la pena ir [platano2] [platano2]
 
jejeje holaaaa, sisi me acuerdo de ti, al final pasastes un ratito te cuadro el baño, bueno un abrazo nos reencontraremos en el agua algun dia. CHAOOOOO [heavy]
 
Gracias quillo, la verdad es que me encantó ir, aunque fuera para un rato, y navegar entre vosotros y sobre todo ver el nivelazo que teneis, volveré, sin duda, solo me hace falta terminar esta dichosa carrera que me está matando. Ya os daré un toque para que me digas donde dormir, donde alquilar coche, etc. Bueno Eleazar me alergro que te acuerdes, suerte y que sigas progresando de esa manera

Un abrazo [platano2] [platano2] [platano2]
 
Eleazar aprovechando de tu hospitalidad, tengo pensado ir la primera semana de junio a GC, me puedes recomendar algún sitio para alquilar vehiculo y respecto al material, que opciones hay, el material de Cutre se puede utilizar en el resto de playas?.

Gracias [saludo]
 
eseeeeeeeeeeeee ele!!!

si te encuentras con alguien en pozo seguro que ese sera ele... forma parte de la playa tanto como las piedras de las que hablas... jejejeje

no hay otro pro que se lo curre tanto como el !! animo chaval que cada dia lo haces mejor!!

sabes que la playa de pozo se llama "el arenal"? jajajaa no no es ironia... hay arena ... pero el viento se la lleva :'( jajajaja...

un saludo y bienvenidos a todos... salvo dos o tres excepciones que todos sabemos bien quienes son ^^... la gente de pozo esta para ayudaros en lo que necesiteis...

suerte.

http://es.furgomania.com
 
ejjejejejej holaaaa, bueno la verdad que puedes alquilar en pozo mismo te metes en http://www.cutre.com y picas en reservas y tienes alquileres de coche de casa y d material, el material te lo puedes llevar a todas las playas que quieras por eso no porblem, jejejeje gracias por los alagooos ejjejeje bueno seguro que nos vemos aquiii si tenes mas preguntas te dejo mi email eleazare41@hotmail.com
 
Volver
Arriba