Pozo es "insufrible" algunos días de julio y agosto (pros de 80 kilos pasados con 3.3...), pero lo más habitual es 4-4.2 en verano y 4.2-4.7 en invierno. Con nivel adecuado de viento fuerte (jibe y trasluchar con cierta soltura, algo de experiencias en olas) es accesible a mucha gente según los días. Yo creo que con tu nivel no tendrás problemas, El Cabezo me parecé mucho más difícil (un día "estandar"). Otra cosa es que puntualmente pilles uno de esos días de huracán desatado, si es así, quedáte en tierra y disfruta del espectáculo, vas a flipar. Hasta que no cojas confianza no derives mucho ni te acerques al bunker, ya lo verás. En la zona del bunker hay más olas y herizos. Las piedras para entrar tienen su tema, pero son redondas, no como El Cabezo, simplemente hay que cogerles el truco y aprender a caminar sobre ellas (mejor escarpines, aunque queden de dominguero te salvan las vacaciones de heriditas y golpes en los pies, no graves pero si molestos). Por época es cuando menos sopla, pero es dónde más sopla de Canarias. Tienes otros spots si Pozo te impone, pero ya verás como no es inaccesible si el día es "normal".