pozo izquierdo

Sergi89

Usuario activo
ola!!
Alguien podria decirme k tal esta el viento en pozo durante el agosto¿?¿?¿?
Quiero ir de vacaciones alli i navegar unos dias i como no haga viento me muero [sorprendido] [sorprendido] [sorprendido]
saludoss!!

Sergi89 dijo:
ola!!
como no haga viento me muero [sorprendido] [sorprendido] [sorprendido]
saludoss!!

Viento en pozo en Agosto [big-laugh] [big-laugh] [big-laugh] más bien reza porque no haga demasiado [muro] [muro] , la verdad es que navegar en condiciones huracanadas termina por convertirse en sesión de supervivencia

te vas a pozo kabroncete??jodo que bien os lo montais aqui todos,yo con suerte una semana a tarifa.... [heavy]

Yo he estado tres veces en agosto y el viento solo me ha fallado dos dias.

Por cierto este año iré solo por cinco o seis dias y tengo de intención de alquilar el material. Alguien me puede dar algun consejo de a quien alquilarle buen material (jp, fanatic, proof, neil pryde o north).

Salu2.

En la tienda cutre en Pozo Izquierdo te alquilan el material Jp y Neilpryde, no se como será el alquiler, pero por la polítiva que tiene la tienda me imagino que caro. En el centro Duckenberg de Playa del Aguila te alquilan material, antes alquilaban Neilpryde, pero me imagino que ahora alquilarán North Sails. También tienes Hullon que no se si alquilan material, pero me imagino que si.

El problema de alquilar en Playa del Aguila es que tienes que coger el coche y cargar el material, mientras que en los demás estás en la misma playa

Siento no poder ser de más ayuda, pero no he alquilado material nunca

En la tienda Hullon tambien alquilan material; tablas poison (puedes verlas aqui http://www.poisonboards.com/index.cfm?fuseaction=products.nucleo) y velas gaastra.

Sergi89 dijo:
ola!!
Quiero ir de vacaciones alli i navegar unos dias i como no haga viento me muero [sorprendido] [sorprendido] [sorprendido]
saludoss!!

Trankilo , que pozo es el mejor sitio del mundo para navegar..si tienes pocos dias..

he ido como unas 10 veces.. y entre ellas como 6 veces en agosto (entre 7 y 15 dias).. y el 80% de los dias he navegado (ojo.. si hace falta voy a vargas), el 15% restante, no navego puesto que estoy reventado.. (pero hace viento) y el 5% pues hace "poquito" viento..

En fin , para mi pozo es la 9 maravilla!.

la 8 es mi skate.. que llego este martes!! [heavy]

Saludos [saludo]

Vincent dijo:
Sergi89 dijo:
ola!!
saludoss!!

Trankilo , que pozo es el mejor sitio del mundo para navegar..si tienes pocos dias..

he ido como unas 10 veces.. y entre ellas como 6 veces en agosto (entre 7 y 15 dias).. y el 80% de los dias he navegado (ojo.. si hace falta voy a vargas), el 15% restante, no navego puesto que estoy reventado.. (pero hace viento) y el 5% pues hace "poquito" viento..

En fin , para mi pozo es la 9 maravilla!.

la 8 es mi skate.. que llego este martes!! [heavy]

Saludos [saludo]
cuelga alguna foto para que la veamos ¡¡afortunado!! 😁

En la tienda Lpwindsurf se alquila material para periodos de varios dias, si quieres puedes informarte en el telefono 928054714 o en el 606672789. Tambien se alquila para un dia, aunque es mas rentable hacerlo para varios dias si vienes de vacaciones.

Volver